El camión que transportaba a la porra de Santos, de regreso a Torreón y procedente de la Ciudad de México, se volcó. Hasta ahora se han reportado 11 muertos y 18 heridos.

De acuerdo a información de medios locales, entre las víctimas se encuentran tres menores de edad. No sólo fueron las personas que perdieron la vida, también se reportaron algunas con lesiones graves. Mismas que requirieron amputaciones de brazos y piernas.

¡Tragedia! 11 muertos y 18 heridos tras volcarse el camión de la porra de Santos

Foto: El Sol de Torreón

El accidente ocurrió entre las 4:00 y 5:00 de la mañana del domingo 28 de abril. Los heridos fueron trasladados a diferentes hospitales.

Los mismos reportes indican que el chofer perdió el control de la unidad y tras maniobrar, terminó volcándose sobre su costado izquierdo. Todo sucedió en la carretera federal 49 del municipio de Río Grande en Zacatecas. El tramo fue acordonado por las autoridades.

¡Tragedia! 11 muertos y 18 heridos tras volcarse el camión de la porra de Santos

Foto: El Sol de Torreón

Entre la lista de lesionados que proporciona el medio consultado, hay siete personas menores de 18 años. Un pequeño de 9 años y otro de 10. También hay tres personas que superan los 40 años.

Santos perdió la oportunidad de estar en la liguilla del Clausura 2019 el pasado sábado, al caer por la mínima diferencia frente al América. Los laguneros necesitaban sumar para mantener sus chances. En el que fue el segundo partido con Guillermo Almada al mando.

http://instagram.com/sopitasdeportes