Foto: Especial

De Eto’o a Xavi: Conoce a los 11 nuevos íconos que tendrá el FIFA 21

Uno de los mejores videojuegos de deportes que hay en este momento está por lanzar su nueva edición. Falta poco más de un mes para que podamos disfrutar de la magia y emoción del FIFA 21 (con Mbappé en su portada), mismo que no sólo tendrá algunas novedades en sus modos de juego y partidos online, sino que tiene el ‘plus’ de que contará con 11 nuevos íconos.

El FIFA 21 se está preparando para su lanzamiento oficial, mismo que está programado para la primera semana de octubre aunque ojo, si compras la versión ‘Ultimate’ o ‘Deluxe’, podrán jugarlo con algunos días de anticipación.

De Eto'o a Xavi: Conoce a los 11 nuevos íconos que tendrá el FIFA 21

Foto: @EASPORTSFIFA

Las nuevas cartas de íconos estarán disponibles para el FIFA 21 pero no son nada fáciles de conseguirlas, pues así como hemos visto en ediciones pasadas del videojuego, tienes que jugar en el modo ‘Ultimate Team’ para poder acceder a ellas y obvio tener un poco de suerte, pues generalmente estas se consiguen en sobres o SBC (Squad Buiding Challenge).

Los 11 nuevos íconos que veremos en el FIFA 21

Como sabemos, los íconos son cartas de jugadores ‘legendarios’, mismos que marcaron historia dentro del futbol mundial, que lo ganaron todo y que dejaron huella tanto en algún equipo como en su respectiva selección. Este año no será la excepción.

Algunos de los nombres que se destacan entre los nuevos íconos de este año son Xavi Hernández, Samuel Eto’o y Petr Cech, jugadores que fueron emblemáticos y que después de algunos años desde su retiro oficial, por fin se les rendirá este ‘tributo’. De momento no se conoce a ciencia cierta las medias que tendrán pero de lo que podemos estar seguros es que aportarán mucho a nuestros equipos en ‘Ultimate Team’.

Es importante resaltar que todas las cartas de ícono en el FIFA 21, así como en ediciones anteriores, tendrán una media variada, pues hay una que es ‘básica’ que podría tener 88-89, tal vez, hasta una más ‘completa’ que puede llegar a estar cerca de los 97.

Los otros 8 jugadores que conforman la lista de los nuevos jugadores ícono que habrá en el FIFA 21 son: Eric Cantona, Ashley Cole, Phillip Lahm, Ferenc Puskás, Bastian Schweinsteiger, Davor Suker, Fernando Torres y Nemanja Vidic.

El FIFA 20 actualmente está llegando a su final con un par de eventos muy interesantes en el ‘Ultimate Team’, pues está el ‘Road to the final’ donde mejoran algunas cartas de los equipos que siguen vivos en la Champions y Europa League, hay SBC nuevos de algunos jugadores, en los sobres nos podemos encontrar una selección de ‘los mejores’, donde se combinan las cartas TOTSSF, TOTY, algunas especiales de cumpleaños, metamorfos y demás.