El juego de las estrellas de la MLS poco a poco va tomando forma y es que con el partido en puerta contra el Atlético de Madrid, los fans ya eligieron al 11 titular que los enfrentará en unas semanas. Zlatan Ibrahimovic, Carlos Vela, Jonathan Dos Santos y Wayne Rooney, son sólo algunos de los nombres que engalanarán al equipo del All Stars de la MLS, un cuadro lleno de ‘estrellas’ que cualquier club desearía tener.

A través de una votación en línea, los fans de la MLS decidieron a los miembros del 11 titular del All Stars que los representará el siguiente 31 de julio cuando reciban al Atlético de Madrid en lo que promete ser un juego explosivo de grandes lujos.

Zlatan Ibrahimovic fue el jugador más votado por los fanáticos y no es para menos, pues el sueco dentro de su estadía con el LA Galaxy se ha convertido en todo un referente y ni de diga de la promoción que él mismo se da, pues recientemente se autodenominó como leyenda de la MLS; muy al estilo Zlatan.

Carlos Vela sin duda es el hombre sensación del momento al estar en una racha goleadora impresionante que ha maravillado a los fanáticos de la MLS. 18 goles en lo que va de la temporada y ya es el mexicano con mayor número de tantos desde el 2014, por lo que era obvio que lo incluyeran en esta lista.

Jonathan Dos Santos va incrementando su nivel y es por ello que fue incluido al lado de Wayne Rooney, entre otros jugadores, para estar en el 11 inicial contra un poderosos Atlético de Madrid. Esta es la lista completa del All Stars.

Portero: Brad Guzan (Atlanta United).

Defensas: Brad Guzan (Atlanta United), Graham Zusi (Spoting Kansas), Walker Zimmerman (LAFC), Leandro González Pirez (Atlanta United).

Centrocampistas: Ezequiel Barco (Atlanta United), Pity Martínez (Atlanta United), Jonathan Dos Santos (LA Galaxy).

Delanteros: Zlatan Ibrahimovic (LA Galaxy), Carlos Vela (LAFC), Wayne Rooney (DC United), Nani (Orlando).

Graham Zusi, mítico jugador de Estados Unidos, es el futbolista con mayor número de apariciones en el All Stars de la MLS pues con esta ya son 7 las veces que aparece en el 11 titular.

Recuerden, el MLS All Stars vs Atlético de Madrid será este 31 de julio a las 19:00 hrs (a falta de reserva cambio de improviso) donde veremos a grandes jugadores batirse ante uno de los rivales más poderosos de España.