El mercado de fichajes invernal está a la vuelta de la esquina y los rumores no se hacen esperar. En Italia se dice que la Juventus quiere reforzar su mediocampo con el alemán de origen turco, Ilkay Gündogan.

Los más recientes reportes indican que el director de la Vecchia Signora, Giuseppe Marotta, está dispuesto a desembolsar 30 millones de euros por el centrocampista del Borussia Dortmund. Esto, considerando que esa parte del campo necesita un poco de ayuda, sobre todo en la parte creativa donde Paul Pogba es el orquestador, pero requiere de compañía.

El dirigente de la Juve quiere poner a disposición a Gündogan para el director técnico, Massimiliano Allegri, pues consideran que es necesario agregar talento y no sólo un jugador que sea de rotación.

Durante esta temporada, el teutón ha participado en 16 juegos de Bundesliga, donde ha jugado 1,424 minutos y tiene una asistencia. Sus únicos dos goles de la actual campaña fueron ante Escocia, con la selección alemana y en la DFB Pokal ante el Padernborn.

Su nivel de juego bajó drásticamente después de una serie de lesiones. Sin embargo, antes de esto se le mencionó para reforzar a equipos como el Barcelona, Manchester United y Real Madrid.

***Vía La Gazzetta dello Sport

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook