Como suele ser habitual, luego de que un torneo culmina en la Liga MX los clubes se dirigen al equipo campeón para tratar de fichar a algunos de sus jugadores y ahora sería turno de los Tigres, pues el campeón del futbol mexicano estaría por decirle adiós a 4 de sus jugadores para el Apertura 2019 y aunque no, no es Gignac, sí serían un par de bajas sensibles de cara a refrendar su corona.

Según nos informa ‘MedioTiempo’, los Tigres estarían por dejar en libertar a 4 de sus ‘figuras’ de cara al Apertura 2019: Lucas Zelarayán, Jurgen Damm, Enner Valencia y Jorge Torres Nilo. 4 piezas que han sido clave en su momento para el ‘Tuca’ Ferretti, estarían viviendo sus últimos días en el cuadro Regio aunque ojo, nada está 100% asegurado, por lo que sólo es una tentativa pero no estaría de más tenerlo en el radar.

Ahora que tenemos los nombres de los 4 futbolistas que dejarían a Tigres, vamos a ver sus posibles destinos.

Lucas Zelayarán

El ‘chino’ recientemente renovó con la escuadra Regia, por lo que uno creería que su destino inmediato sería quedarse aquí pero ante sus pocos minutos con los Tigres, lo mejor es buscar un equipo donde pueda sumar minutos y los rumores dicen que el América o Cruz Azul serían los candidatos para partir, pues el ‘Tuca’ lo ve como un jugador de cambio aunque muy de vez en cuando, ya que sólo vio acción en 10 partidos este semestre y en 2 fue titular, por lo que no está cómodo en la banca.

¡Los van a desarmar! Los 4 jugadores de Tigres que saldrían para el Apertura 2019
Getty Images

Jurgen Damm

Como ya se había hecho eco con anterioridad, las Chivas tienen en la mira a Damm y no sólo eso, sino que el mismo jugador de los Tigres mencionó que “sería un placer jugar con ellos”, por lo que el Rebaño está en un intento por llevarse a este jugador aunque el precio sería el problema, pues se dice que los Felinos les pedirían unos 12 millones de dólares, precio muy alto y que no podrían pagar, por lo que veremos en qué acaba esta historia que parece imposible.

¡Los van a desarmar! Los 4 jugadores de Tigres que saldrían para el Apertura 2019
Getty Images

Enner Valencia

El jugador Ecuatoriano no juega ni de broma. Es obvio que el ataque está muy bien cubierto con Gignac y que tienen a ‘Edu’ Vargas como primer jugador de cambio, por lo que Valencia queda replegado en la banca y sólo ve participación en juegos ‘a modo’ para los Tigres, por lo que parece ser que saldría rumbo al Morelia para la siguiente temporada o se habla del Puebla, ya que el cuadro del ‘Chelis’ quiere liguilla y verían en Enner un buen elemento de ataque.

¡Los van a desarmar! Los 4 jugadores de Tigres que saldrían para el Apertura 2019
Getty Images

Jorge Torres Nilo

El destino de Torres Nilo es incierto. El domingo pasado lo vimos ‘despedirse’ de los Tigres con el trofeo en la mano al ser uno de los máximos referentes del equipo pero este semestre le fue bastante mal, pues jugó muy poco, en la liguilla casi no vio acción y aunque es un ídolo del equipo, parece ser que se va. No hay equipos claros, se dice que Pachuca sería la opción o Toluca pero ya veremos donde termina este hombre dentro del futbol mexicano.

¡Los van a desarmar! Los 4 jugadores de Tigres que saldrían para el Apertura 2019
Getty Images

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook