Aún no sabe si se va a quedar y Tomás Boy ya hizo sus ‘encargos’. El ‘Jefe’ ya le pidió cuatro refuerzos a la directiva del Rebaño.

De acuerdo a información de ESPN, el entrenador mexicano ha hecho sus pedidos especiales para la siguiente temporada. Cuatro posiciones que a consideración de Tomás Boy, harán que mejores el funcionamiento de Chivas. Los rojiblancos cerraron la campaña con derrota ante Tigres.

Foto: Getty Images

La primera, es la portería. En las últimas jornadas del torneo, se perdió la confianza de Raúl Gudiño y parece ser que José Antonio Rodríguez será el nuevo arquero rojiblanco. El portero estuvo el último torneo con Lobos BUAP y regresará al Rebaño, pues su carta aún pertenece a los rojiblancos.

La segunda posición que ha puesto como prioridad Tomás Boy, es la lateral izquierda. Chivas vendió a Edwin Hernández y se quedó con Miguel Ponce. No obstante el ‘Pocho‘ tuvo un torneo más que irregular.

Foto: Getty Images

Incluso fue señalado por indisciplina con otros dos jugadores de Chivas. Al final se le dieron minutos a Alejandro Mayorga, pero tampoco llenó el ojo del ‘Jefe‘.

La tercera posición que Boy ha pedido, es la de engancha. Por ahora los jugadores que tiene ahí son Javier López y Dieter Villalpando. Este último llegó a petición explícita de José Saturnino Cardozo, pero cuando el paraguayo se fue, dejó de tener minutos.

Foto: Getty Images

De ‘Chofis‘ no hay ni qué decir. Trae el ‘10‘ en la espalda pero se la ha pasado más tiempo lesionado y en la banca haciendo berrinche, que dentro de las canchas.

Finalmente Tomás Boy pidió un centro delantero. Para el Clausura 2019 llegó Alexis Vega pero ha sido una completa decepción. Alan Pulido alcanzó a recuperar un poco el camino en las últimas jornadas, pero el ‘Jefe’ sabe que necesitan a un ‘killer‘ que aproveche todo lo que le llegue.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios