El cierre de todas las ligas europeas está sumamente cerca y como es obvio, los equipos comienzan a buscar a los mejores jugadores para armar un gran equipo y pelear por títulos la siguiente temporada, es por ello que hicimos un recuento de 5 grandes jugadores que son agentes libres y están listos para fichar gratis con cualquier club, pues de Adrien Rabiot a Mario Balotelli, hay buenos nombres este verano.

Los jugadores deciden no extender su contrato por varias razones: algunos buscan mejores oportunidades, otros más dinero, figurar en equipos más grandes, culminar su carrera ‘tranquilos’ e incluso el mismo club es el que decide ya no firmar con ellos, por ello aquí hay 5 buenos jugadores para que firmen sin dar ni un solo euro a cambio.

Quizá no son las estrellas mundiales que valen 50 – 60 millones de euros, pero nombres como los ya mencionados son interesantes, es por ello que veamos a estas 5 opciones.

5.- Adrien Rabiot (PSG)

El jugador francés ha estado inactivo desde el año pasado. Le informó al club que quería salir a buscar una mejor oportunidad y desde ese momento y sumado a otros problemas con el PSG, Rabiot quedó replegado a la banca, por lo que ahora que es agente libre, veremos si termina en el Real Madrid o Barcelona, que eran sus principales objetivos al pedirle eso al cuadro parisino.

De Rabiot a Kompany: 5 agentes libres listos para fichar gratis este verano

Getty Images

4.- Mario Balotelli

El jugador italiano y uno de los más polémicos futbolistas, quedará libre este mes de junio tras un sinfín de vueltas por el mundo. Mario Balotelli juega actualmente en el Olympique de Marsella y pese a que sólo estuvo un par de meses, parece ser que su tiempo en Francia ha terminado, por lo que si algún club quiere fichar al italiano, es su oportunidad, ya que será gratis y aunque sus mejores años ya han pasado, puede seguir compitiendo.

Getty Images

3.- Yacine Brahimi (Porto)

El jugador del Porto ha tenido una buena temporada en la Primeira Liga, sin embargo su momento terminó con los ‘Dragones’, pues así como Héctor Herrera, él tiene la posibilidad de firmar con cualquier club que elija, por lo que tras marcar 10 goles en la Primeira Liga, veremos en qué sitio termina el argelino.

De Rabiot a Kompany: 5 agentes libres listos para fichar gratis este verano

Getty Images

2.- Juan Mata (Manchester United

El español no ha encontrado su lugar en el Manchester United pese a tener una gran calidad. Jugó medianamente, marcó pocos goles y no entra en los planes de Solskjaer, por lo que ahora Mata tiene la opción de fichar con el club de su elección y aunque se dice que el PSG sería su destino, cualquier cosa puede pasar.

De Rabiot a Kompany: 5 agentes libres listos para fichar gratis este verano

Getty Images

1.- James Milner (Liverpool)

El inglés ha sido pieza clave del Liverpool por un buen tiempo y aunque aún encarará la final de la Champions League ante el Tottenham, su destino parece estar lejos de Anfield. Los agentes libres tienen gran calidad y un amplio recorrido y aunque Milner tiene ya 33 años de edad y ve cerca su retiro, puede darse una última oportunidad en algún equipo, aunque sea ‘mediano’ para despedirse y tener un par de éxitos más.

De Rabiot a Kompany: 5 agentes libres listos para fichar gratis este verano

Getty Images

http://instagram.com/sopitasdeportes