La temporada de la NFL está a nada. Los emparrillados y los domingos volverán. Por eso acá te traemos las 5 cosas que debes de saber de los Cincinnati Bengals antes del kickoff.

Los Bengals son ese equipo que puede dar sorpresas durante la temporada. Se puede meter a la postemporada pero ahí, ya no logra avanzar. Habrá que ver si cambia su historia en el año entrante.

Brandon LaFell:

Para la siguiente temporada los Bengals no contarán con un veterano confiable. Brandon LaFell fue cortado por la franquicia. ¿La razón? De acuerdo al entrenador en jefe fue para darle paso a jugadores jóvenes, por el gran número de receptores que tienen.

Foto: Getty Images

“Ha sido un gran profesional y compañero, una voz firme en el equipo y un gran mentor para los jugadores jóvenes”, declaró Marvin Lewis. Brandon estuvo únicamente dos años con la franquicia.

En la última temporada LaFell alcanzó las 548 yardas en 88 recepciones. Se metió en tres ocasiones a las diagonales.

Vontaze Burfict:

En Cincinnati también hay buenas noticias. El linebacker, Vontaze Burfict reapareció en el training camp de los Bengals. Pasó las pruebas físicas y el equipo espera tenerlo listo para las siguientes prácticas.

Foto: Getty Images

Burfict había sido víctima de conmoción cerebral en diciembre del año pasado. En un choque contra Pittsburgh, el jugador recibió un fuerte golpe cerca de la barbilla. De inmediato se notó con la mirada perdida, se levantó pero una vez más cayó en el césped.

Goodwin, Helms y Ross:

Desde la agencia libre llegaron tres jugadores para los Bengals. El primero es el centro C.J. Goodwin, quien jugará en su sexto equipo de la NFL, tras su paso por Pittsburgh, Atlanta, Arizona, Giants y los 49ers.

Después está Cory Helms, quien había sido adquirido previamente por los New Orleans Saints. Esta será la primera temporada en la NFL para Cory.

Foto: Getty Images

Finalmente el receptor Kayaune Ross. En las últimas semanas el de la Universidad de Kentucky había firmado con los Colts y con Seattle. También significará su primera temporada de NFL, si logra quedarse.

Cordy Glenn: 

En búsqueda de proteger a Andy Dalton, los Bengals contrataron al tacle izquierdo Cordy Glenn. El lado derecho parece que estará bien cubierto por Jake Fisher, quien se recuperó y pretende ser titular.

Foto: Getty Images

Desde 2012, Glenn estuvo jugando con los Buffalo Bills. Apenas en su primera campaña hizo historia al no permitir que le llegaran a su quarterback. En total jugó 78 partidos y 77 desde el inicio ¿Será lo que necesitaban los Bengals?

Marvin Lewis:

Es ahora o nunca para Marvin Lewis. El entrenador en jefe recibió el voto de confianza para mantenerse hasta 2019. Nunca ha ganado en postemporada pero lo preocupante es que acumula años consecutivos sin meterse a la misma.

Foto: Getty Images

Con el cambio de coordinador tanto ofensivo como defensivo se espera un esquema nuevo para los Bengals. Sin ganas de presionar, los Bengals le están dando un ultimátum a su entrenador en jefe.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios