5-detenidos-belgica-ataque-fanatico-Manchester-city Champions League
Foto: Getty Images

5 detenidos en Bélgica por el ataque a un fanático del Manchester City de 60 años

Un lamentable incidente se dio tras el partido Brujas vs Manchester City. Guido De Pauw, un fan belga del City fue atacado en Bélgica

El Manchester City tuvo una noche de Champions League de altibajos, pues sí se llevaron la victoria contra el Brujas por goleada y con anotación de una juvenil estrella, pero desafortunadamente, uno de los aficionados del equipo fue brutalmente atacado al terminar el partido.

Guido De Pauw, un fanático del Manchester City asistió al partido entre el Brujas y el Manchester City de este martes 19 de octubre. Después del juego y con la bufanda del equipo alrededor de su cuello, fue molestado por algunos fans del Brujas en un estacionamiento en la carretera E40 en Drongen.

Aficionados del Manchester City en Bélgica

Foto: Getty Images

Estos mismos fanáticos al ver que era aficionado del Manchester City lo atacaron brutalmente en ese mismo estacionamiento mientras Guido De Pauw esperaba a dos de sus amigos y su hijo. “Un aficionado se le acercó y le sacó la bufanda. Cuando mi papá le pidió que le devolviera la bufanda, recibió un fuerte golpe en la cabeza“, dice Jurgen De Pauw en entrevista para HLN.


Desafortunadamente, este incidente con Guido De Pauw es el primero el Blue Moon Belgium, grupo de fanáticos del Manchester City en Bélgica y de acuerdo con Jurgen, la policía ya anda tras los pasos de las personas que golpearon a su padre: “Realmente espero que no escapen de su castigo“.

Jurgen De Pauw, hijo del aficionado brutalmente atacado en Bélgica

Foto: Especial

El mismo Manchester City ya se pronunció al respecto sobre su aficionado, en comunicado mandó un mensaje de apoyo: “Estamos trabajando con nuestros homólogos del Brujas, así como con la policía belga y de Manchester para establecer más información. Nuestros pensamientos y mejores deseos están con la familia y los amigos del simpatizante belga, que permanece en el hospital“.

Reporte policial con varios detenidos del ataque al fan del Manchester City

De acuerdo con la Fiscalía de Flandes Oriental, en un comunicado emitido argumentan que ya hay cinco detenidos por el brutal ataque a Guido De Pauw tras el encuentro entre el Brujas y el Manchester City en Bélgica

Los servicios de emergencia llegaron al lugar. La víctima, un hombre de 63 años de Ninove, fue trasladado al hospital. Está en peligro de muerte. Hubo varios testigos de los hechos. Debido a estos hechos, la policía arrestó a 5 personas durante la noche. Fueron detenidos por orden de la Fiscalía de Flandes Oriental“, dice el comunicado.

Brujas vs Manchester City en la Champions League

Foto: Getty Images

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)