Colin Kaepernick ha vivido su peor temporada de su carrera este año, tanto que ya hasta la banca fue a dar. Es triste como Blaine Gabbert (sí, es muertazo) le pudo quitar el trabajo a un QB que llevó a los 49ers a un Super Bowl y tres dos finales de conferencia.

Su futuro es sumamente incierto y la organización parece que se cansó de él y su millonario sueldo, por lo que podríamos ver a Kaepernick en otro uniforme para el 2016. Por lo tanto, aquí hay algunas opciones para el egresado de Nevada para la próxima campaña.

Broncos

Peyton Manning está en las últimas y Brock Osweiler parece ser el futuro en Denver. Sin embargo,  si Osweiler no funciona en lo que resta de esta campaña John Elway podría hacer un cambio, que le saldría bastante ecónomico, por el mariscal de San Francisco.

Asimismo, el sistema ofensivo que utiliza el head coach, Gary Kubiak, necesita un QB mucho más móvil de lo que es el mayor de los Manning. Kaepernick cumple con todos los atributos físicos para este puesto.

Eagles

Chip Kelly está teniendo problemas con Sam Bradford y su poca movilidad. La situación sería similar a la de los Broncos. Los Eagles necesitan un mariscal que se pueda mover más allá de la bolsa de protección y esto lo hace bastante bien Colin.

Sumando a esto, la ofensiva utiliza mucho la read option, misma que es la especialidad del número 7 de los Niners y con la que más ha tenido éxito en la NFL.

Texans

Bill O’Brien es especialista en desarrollar buenos mariscales de campo. Empero, no ha tenido la materia prima para lograrlo ni con Ryan Mallet, que es un problema andante, ni con Bryan Hoyer.

Kaepernick podría llegar a los Texans como la solución a estas complicaciones en esta posición. Aunque en realidad el sistema que manejan es mucho más para un QB convencional, lo cual Colin ya demostró que no lo es.

Rams

Acaban de sentar a Nick Foles y eso demuestra que Jeff Fisher no está nada contento con lo que tiene en la posición de mariscal de campo. Acaban de hacer el cambio por Foles pero no está resultando del todo bien, sobre todo cuando es un equipo que tiene mucho talento en todas las demás líneas.

Sería interesante ver a Kaepernick en un rival de división de los 49ers, lo cual le vendría bien si está resentido por el reciente desprecio que se le tiene en San Francisco.

Jets

Ryan Fitzpatrick no es una solución a largo plazo para Todd Bowles y Geno Smith tiene un pie afuera de la organización. Estos Jets tiene mucho que ofrecer tanto en defensa como en defensa, pero sólo les falta un líder que los lleve a la tierra prometida.

El nacido en Wisconsin podría ser la solución si se arma una ofensiva que saque lo mejor de él y que disminuya sus debilidades.

Miguel Delucio / @miguel_delucio

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook