El trepidante cierre de la Fecha FIFA nos traerá partidos en todo el mundo y 5 juegos imperdibles para cualquier aficionado al futbol.

Sopitas

El primero será muy temprano y en territorio ruso, cuando la Selección que fungirá de local en la próxima Copa del Mundo enfrente a Francia, buscando un triunfo que les dé confianza, tras la goleada que sufrieron con Brasil y los galos querrán dejar atrás la derrota ante Colombia.

Getty Images

Este partido dará inicio a las 09:50 horas en México y lo podrás disfrutar a través de la pantalla de ESPN 3.

Para los que quieren seguir de cerca a uno de los rivales de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo, Suecia estará jugando su segundo partido dentro de la Fecha FIFA frente a Rumania.

Los suecos llegan tras perder en casa con Chile, que estrenó técnico, y buscará definir un poco la lista de 23 que llevará a Rusia 2018. Tú podrás ver ese partido desde las 12:30 horas en TDN.

Getty Images

Más tarde dará inicio una segudilla de juegos que también son de alto nivel, como el de Alemania enfrentando Brasil, que pese a no contar con Neymar, tiene tintes de revancha por la arrastrada que le dieron los teutones a los cariocas en el Mundial anterior.

A las 12:45 horas dará inicio el partido en el Olympiastadion y tú lo podrás ver a través de la pantalla de Univisión TDN.

Getty Images

En el Wanda Metropolitano muy probablemente veremos a Lionel Messi y la Selección de Argentina, enfrentando a España en un partido que lo enfrentará con algunos de sus compañeros, como Andrés Iniesta, Jordi Alba o Gerard Piqué.

En punto de las 13:30 horas dará inicio y aquellos que gozan de televisión de paga lo podrán ver, por la señal de SKY Sports.

Getty Images

Ya más tarde Juan Carlos Osorio y el Tri estarán pisando la cancha del AT&T Stadium, para medirse a una endeble Croacia que no contará con los jugadores más buenos que tiene en su Selección.

Al ser un partido que importa a toda la afición mexicano, lo transmitirán en Televisa Deportes y sus plataformas digitales, al igual que en TV Azteca y TDN.

Getty Images

Será un martes lleno de futbol por todo el mundo, como para que no salgas de casa y disfrutes de cada uno de los partidos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios