5 razones para no perdernos Triplemanía 23

Llegó la hora.

Llegó la hora. Triplemanía 23 está a unas horas de comenzar con toda la acción y pasión que caracteriza al mundo de los encordados, en un evento que será épico.

La Arena Ciudad de México será el escenario para que las grandes estrellas de la AAA y la lucha libre se brinden con la emoción del pancracio.

Es por eso que les dejamos las cinco razones por las cuales no deben perderse Triplemanía, y que, sin duda, tienen que disfrutar a tope:

5.- Goya Kong

Poder, belleza, astucia y una dinastía en la espalda hacen a esta luchadora todo un espectáculo en el ring. Al momento de salir con el público, todo el mundo queda atónito de todo lo que es capaz de hacer.

Su tonelaje no es impedimento para que uno de sus atributos sea la habilidad y la destreza para exterminar a sus rivales… ¡¡Aguas con ella!!

goya kong

4.- Rivalidad a tope

Brian Cage y El Patrón Alberto no pueden ver ni en un espejo, por lo que decidieron apostar su orgullo en Triplemanía 23. El duelo de cabelleras entre ambos pinta para ser una batalla de lujo que quedará por siempre en el gusto de los aficionados.

Pocas veces vemos al mexicano superado en tonelaje y esta es una de ellas, pero con su capacidad luchística, velocidad y apoyo de la gente deberá salir con la mano en alto.

Triplemania 5

3.- Una carrera de lujo

Blue Demon saldrá a la Arena Ciudad de México con algo único que festejar: sus 30 años de carrera en los encordados. Estará junto a La Parka para medirse a El Mesías y Electro Shock en algo que tendrá a los asistentes al filo de la butaca.

No todos los días se está de manteles largos en un evento tan importante, pero lo hecho por el ‘Demonio Azul’ merece todos los festejos del mundo.

blue-demon

2.- El fin de una leyenda

Villano III, uno de los mejores luchadores en la historia, pondrá fin a su exitosa carrera esta noche. Junto a sus hermanos, Villanos IV y V, Arturo Mendoza conformó un equipo legendario y no hay mejor forma de decir adiós que juntos.

Se medirán a una de las mejores tercias de los últimos tiempos: Los Psycho Circus (Psycho, Murder y Monster Clown), en un evento de época que será de pronóstico reservado, en especial porque su líder, Psycho Clown es un heredero de los Alvarado Nieves, clásicos enemigos de las ‘Panteras Rosas’, quienes les ganaron las máscaras.

Triplemania 4

 

1.- La lucha de ensueño

Esta noche, veremos un combate con el que siempre soñamos: Rey Mysterio ante Myzteziz, dos de los máximos ídolos en nuestro país y a nivel mundial.

Al fin, una rivalidad llena de pasión, respeto y ‘Arte del Gotch’ llegará a su fin con un mano a mano de época en la Arena Ciudad de México para culminar con Triplemanía 23, en el evento estelar… ¡¡¡¡A disfrutar!!!!

Triplemania 6

Top Relacionadas