No cabe duda que tener una leyenda como el Undertaker en nuestro país es un honor. Esta noche regresa a la capital mexicana para derrochar su talento en los cuadriláteros y es una cita que no debemos perdernos.

Pero si ustedes tienen alguna duda del porqué es tan genial volver a verlo en nuestros lares, aquí les dejamos cinco razones imperativas por las que el reencuentro de ‘El Hombre Muerto’ con la fanaticada mexicana es fantástico:

Tiene 5 años de ausencia; lo extrañamos

Fue aquel año 2010 la última ocasión en que disfrutamos de ‘El Enterrador’ en nuestro país. Derrochó su talento en el Palacio de los Deportes y la fanatizada de fue feliz de ver a una de las máximas figuras en a historia de la lucha libre.

Sí, aceptémoslo, lo extrañamos, pues es uno de esos gladiadores que pedíamos año con año y en las primeras giras que hicieron a nuestro país él era a quien todos queríamos ver. Ahora, a disfrutarlo.

UNDERTAKER-MEXICO-WWE

Vuelve a juntarse con Kane…

 

Una de las mejores parejas en la historia de la WWE vuelven a encontrarse esta noche cuando el Undertaker y Kane, ‘The Brothers of Destruction’, se vuelvan a reunir, en algo que es un hecho poco común y que disfrutaremos con toda la alegría del mundo.

Su duelo es contra Braun Strowman y Luke Harper, lo que garantiza que cuatro gigantes se den hasta con la cubeta en el cuadrilátero de la Arena Ciudad de México, algo sin igual.

kane-undertakerWWEenMexico

Es un espectáculo

Desde su arribo al lugar del evento, es un espectáculo verlo. Su entrada a los cuadriláteros es uno de los sucesos imperdibles, pues desde que se va la luz sabemos que lo mejor está por suceder y su caminar apesta a leyenda.

Por si fuera poco, en el cuadrilátero siempre se brinda a tope y es uno de los pocos gigantes que se atreve a darse vuelos sobre la tercera cuerda, algo que le fascina a la fanaticada mexicana, pues es clave en la cultura del pancracio nacional.

Es imponente su presencia

Dicho por luchadores, cronistas, aficionados y gente cercana a él: ‘El Enterrador’ es el más imponente. Y es que no sólo ser una leyenda y un gladiador monstruoso que extermina a sus rivales dando cátedra de habilidad… su apariencia lo hace notar.

Ver a un tipo de 2.08 metros y más de 130 kilogramos con esa calidad es todo un espectáculo y un honor. Sí, ya no es el mismo joven que hacía y deshacía, pero a sus 50 años el legado sigue creciendo… no deben perdérselo de nuevo en México; compruébenlo.

Undertaker-WWE-impresionante

La última vez en México

Debemos entender que posiblemente sea la última vez que veamos al Undertaker en tierras mexicanas. Este 2015 lo vimos en el que, posiblemente, es el último resurgimiento en su carrera y lo vemos en shows consecutivos.

Una carrera tan exitosa, que lo tiene como una leyenda, culminará pronto y tendremos la posibilidad de verlo en algo así como ‘La Gira del Adiós’ y qué mejor que hacerlo en nuestro país, donde tiene una de las aficiones más impresionantes del mundo.

the-undertaker

 

Ramón Aguilera/@nelloramon/@sopitasdeportes