pleca-premier-league

¡Sigue la transmisión de todos los partidos de la Premier League gratis aquí!

[player_epl2]

Southampton se llevó el triunfo 1-0 sobre el Swansea

El Partido

Los locales entendieron la importancia del partido y desde el comienzo salieron con todo al St. Mary’s Stadium. Al minuto 14′ tuvieron la primera jugada de peligro, Shane Long sacó un disparo que el arquero Fabianski logró detener, aunque dejó el rebote a modo para los rivales, ni Dusan Tadic ni Steven Davis pudieron resolver.

En los momentos finales de la primera Nathan Redmond tuvo un par de ocasiones de peligro, pero su mala puntería y la buena actuación de Fabianski evitaron que cayera la primera anotación del encuentro.

Nathan Redmond falló varias opciones de gol

Durante la segunda mitad, se vivió un ritmo similar y fueron los locales los que dominaron la posesión del balón, mientras los visitantes buscaban un contragolpe que pudiera abrir el marcador. Al 62′  Redmond le puso un servicio preciso a Charlie Austin, pero el delantero desaprovechó la oportunidad y mandó su disparo contra el poste.

Southampton 1-0 Swansea

Charlie Austin marcó la única anotación del encuentro

Un minuto después de su terrible falla, Austin no dejó pasar otra chance y logró la primera anotación del cotejo. De nueva cuenta un gran servicio, en esta ocasión de Tadic, dejó solo al delantero dentro del área y con un remate preciso mandó el balón al fondo de las redes.

A partir de ese momento el cuadro de Gales intentó igualar las acciones, pero siempre atacaron sin idea y el Southampton se pudo llevar la primera victoria de la campaña.

Otros Resultados

Crystal Palace se impuso 4-1 al Stoke City

Alineaciones

 

Antes del encuentro…

Aunque en el papel el encuentro no parece el más atractivo, puede llegar a ser uno de los mejores de la semana. Los dos cuadros se encuentran en la parte baja de la tabla y es fundamental que empiecen a recuperar terreno si no quieren sufrir desde las primeras jornadas.

El Swansea viene de sufrir un doloroso empate contra Chelsea. A pesar de que la escuadra de Gales fue ampliamente superada, gracias a un par de errores defensivos parecía que se iban a llevar los tres puntos, pero un gol de Diego Costa en los minutos finales evitó que eso sucediera. Los Swans no conocen la victoria desde la primera fecha y es tiempo de que comiencen a sumar de a tres. Leroy Fer ha sido uno de sus mejores jugadores y aunque el holandés no es delantero, es el máximo goleador del equipo con tres tantos.

De otra lado de campo se encuentra el Southampton. Junto con el Stoke City y el Sunderland, los Saints son el otro conjunto que todavía no conoce lo que es el triunfo en la presente temporada. El equipo de Claude Puel ha mejorado conforme van pasando la semanas y la jornada pasada perdieron durante los instantes finales, por lo que una victoria en el St. Mary’s Stadium no sería una sorpresa.

seguir sopitas deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook