pleca-premier-league

¡Sigue la transmisión de todos los partidos de la Premier League gratis aquí!

[player_epl2]

West Ham ganó al Crystal Palace y sorprendió a toda la Premier

El Partido

En el papel parecía que el Crystal Palace se llevaría el triunfo sin problema, pero desde los primeros minutos fueron los visitantes los que buscaron generar opciones de peligro. Simone Zaza tocó la puerta en un par de ocasiones en los minutos iniciales, sin embargo, Steve Mandanda estuvo seguro debajo de los tres postes.

Crystal Palace 0-1 West Ham

El West Ham comenzó dando la sorpresa y se arriba 0-1 contra el Crystal Palace

Al minuto 19, el equipo de Londres sorprendió a todos los aficionados en el Selhurst Park y se fue al frente en el marcador. Después de una pared entre Dimitri Payet y Aaron Cresswell, el segundo mandó un servicio a primer poste, para que Manuel Lanzini llegara y con un toque enviara el balón al fondo de las redes.

Momentos antes de que terminara la primera mitad el árbitro señaló una pena máxima en favor del Crystal Palace. Christian Benteke tuvo la oportunidad de igualar el encuentro, pero cobró la falta de terrible manera y el juego se fue 0-1 en favor del West Ham al descanso.

Christian Benteke falló un penal

En la segunda mitad el West Ham se dedicó a mantener la ventaja y les funcionó. El Crystal Palace dio su peor partido de la campaña y aunque tuvieron un par de llegadas fueron incapaces de concretar y se llevaron su primer descalabro desde la semana inicial.

Alineaciones

 

Antes del encuentro…

La jornada sabatina va a cerrar con uno de los encuentros más sorprendentes. El Crystal Palace ha tenido una excelente campaña y de momento marcha en el séptimo sitio, y no saben lo que es la derrota desde que cayeron contra el Tottenham Hotspur en la semana uno. Desde ese momento han ganado cuatro partidos y empatado dos. Mientras que el West Ham United vive una realidad completamente distinta. Hasta el momento son la decepción de la campaña, se esperaba mucho de ellos y se encuentran en los últimos puestos de la tabla.

Christian Benteke ha sido una de las mejores contrataciones en la Premier League y gran parte del éxito que ha tenido el equipo es por él. Alan Perdew ha logrado armar un equipo de respeto y espera tener la capacidad de mantener a su equipo dentro de los primeros puesto y ¿por que no? empezar a soñar con mantenerse en puestos europeos.

Del otro lado del campo se encuentra un West Ham que ha dejado mucho que desear. El cuadro de Slaven Bilic no ha jugado a nada y se especulaba que con la Fecha FIFA un cambio de entrenador era inminente, pero el croata se mantendrá, al menos, una semana más con el equipo. Pero necesita que se vea un cambio, no puede depende de Michail Antonio o de Dimitri Payet, necesitaba que se vea más forma y le tocó un rival muy complicado. No parece una tarea sencilla, pero Bilic tiene la oportunidad perfecta para demostrar que merece seguir con el West Ham.

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook