Continuó la actividad dentro de la semana siete de la NFL. La actividad de este domingo comenzó muy temprano, ya que Los Ángeles Rams se enfrentó a los New York Giants en Londres, en el segundo encuentro de esta temporada que se lleva a cabo en territorio inglés.

El jueves ya habían iniciado las acciones, con la victoria de los Green Bay Packers antes unos Chicago Bears que siguen decepcionado a la ofensiva.

New York Giants 17-10 Los Ángeles Rams

Landon Collins consiguió un bonito touchdown

La escuadra de Nueva York se sobrepuso a una desventaja tempranera y le dio la vuelta al marcador para conseguir su cuarta victoria de la temporada. En la primera serie del partido, un fumble del TE de los Giants, Larry Donell permitió que los Rams tomaran el ovoide dentro de la yarda 20 rival. Siete jugadas después, Case Keenum lanzó un envió de 10 yardas a Tavon Austin que le dio la ventaja 0-7 a Los Ángeles.

Antes de que finalizara el primer cuarto, Greg Zuerlien agregó tres punto más para los Rams. Pero a partir de ese momento la ofensiva del equipo que dirige Jeff Fisher desapareció por completo. En el segundo periodo los Giants empataron el encuentro, primero un gol de campo de Robbie Gould les dio tres unidades y más tarde un regreso de interecepción de London Collins dejó las cosas 10-10 al medio tiempo.

En el periodo final, Rashard Jennings terminó una serie de 6 jugadas y 35 yardas con un acarreo desde la yarda uno para poner las cosas de forma definitiva. Case Keenum finalizó el encuentro con 4 intercepciones y en la último ofensiva desaprovechó la oportunidad de igualar el enfrentamiento.

Philadelphia Eagles 21 – 10 Minnesota Vikings

Philadelphia Eagles gana

Después de haber perdido por segunda ocasión consecutiva, los Eagles esperaban remontar contra el único conjunto que no ha perdido en la temporada. Con base en la fuerza que le metieron a su defensa, pudieron conseguir todos los partidos a su favor y no esperaban recibir una derrota.

Dentro del campo, el vaivén por parte de ambos no dejaba de caer y el juego se tornó entretenido. Una serie de intercepciones daban vida a las onceavas para conseguir las anotaciones y el único que pudo llegar a la zona roja fue Josh Huff, en una gran carrera de 98 yardas para dar la victoria a Philadelphia hasta antes de la primera media hora.

Minnesota no podía validar su calidad de invicto y Bradford no tuvo un buen domingo, ya que no conectaba sus balones y sus receptores no tenían muchas opciones. Un último gol de Sturgis terminaron con toda aspiración de Vikings de contener sus encuentros sin derrota.

Kansas City Chiefs 27 – 21 New Orleans Saints

Kansas City gana semana siete

El inicio de temporada para los de Nueva Orleans fue muy irregular. Tres derrotas consecutivas hacían quedar mal a los Saints y no veían la forma de salir adelante. Pero la fortuna les ha sonreído y tener un descanso les ayudó a mejorar sus juego. Drew Brees empezó con los lances hasta que uno fue completado. Los Chiefs reaccionaron inmediatamente y Spencer Ware empató la pizarra.

Kansas City salió adelante y Tyrek Hill y Cairo Santos adelantaron la situación. Al llegar del entretiempo, Santos completó una serie de goles de campo de 39 y 41 yardas de distancia terminaron el partido a su favor. Los Chiefs ya suman cuatro encuentros con victoria.

Tennessee Titans 26 – 34 Indianapolis Colts

Colts semana siete

Empezando el primer cuarto nadie esperaba salir al ate férreamente. Marcus Mariota supo lanzar correctamente el ovoide para dar con Lewan. Titans quería seguir sumando victorias y esperaban salir adelante en el choque, pero por parte del rival Frank Gore alzó la mano. Después de que no haber completado el gol de campo ante la anotación local, le dieron la vuelta 6 – 7.

De pronto, Hilton tuvo en sus brazos al balón por 37 yardas para conseguir el segundo touchdown de los Colts. El combate se puso mucho más cerrado en los segundos 30 minutos de partido pero gracias a que terminaron con mejor marcador en el primer tiempo, Jack Doyle y Robert Mathis a dos minutos del final fueron más que suficientes para termianr la pequeña racha de Titans.

Miami Dolphins 28 – 25 Buffalo Bills

Miami Dolphins semana siete

Miami Dolphins sorprendió la semana pasada y ganó de manera contundente a Steelers. Incluso dejaron fuera de combate a su gran líder y con eso dentro de su canasta no querían empezar a perder nuevamente. Nadie pudo dominarse por completo en el primer cuarto y un par de patadas por parte de ambos daban el empate momentáneo.

Fue hasta el segundo cuarto que Tyrod  Tylor quiso marcar la diferencia para los Bills. En una gran jugada personal, pudo encontrar la zona final para conseguir la victoria. Ya en el segundo tiempo, Goodwin hizo recepción y llevó por 67 yardas el balón. Sin embargo, Tannehill no quería rendirse para que Miami perdiera y junto con Damien Williams que ya había convertido con anterioridad, tuvo en sus manos la victoria. Dolphins nuevamente sorprenden en la séptima semana.

Detroit Lions 20 – 17 Washington Redskins

Detroit Lions semana siete

La onceava de Detroit quería embolsarse un tercer combate consecutivo a su favor. Frente a ellos estaban los Redskins, que tras obtener dos tropezones en el inicio de campaña, no han dejado que nadie los domine en las últimas semanas. Zach Zenner tuvo a su favor la primera anotación.

Al regresar de los vestidores, la situación era muy similar pero la conexión de Stafford para Boldin ayudó a seguir sumando para los Lions. Eso, junto con un gol de campo antes de la anotación, dieron fin al marcador y todo terminó para el equipo de Washington.

Cincinnati Bengals 31 – 17 Cleveland Browns

Cleveland Browns gana

En los primeros minutos de juego, ambas onceavas se fueron con todo. Todo parecía indicar que el único equipo que no ha conseguido ganar durante siete semanas quería resarcir la situación.

Tras una escapada de Bernard, el equipo local ya anotaba sus primeros puntos. A él le siguieron LaFell y Green. La anotación de Crowell no cambiaba nada para los visitantes. Ya en el tercer cuarto, el novato de los Browns Kevin Hogan hizo la personal por 28 yardas y acercaba la situación.

Al final del encuentro, los Bengals borraron los sueños del conjunto visitante y la remontada se fue mucho más lejos. Browns siguen poder conocer la victoria en la campaña.

Jacksonville Jaguars 16 – 33 Oakland Raiders

Raiders gana semana siete

El nuevo equipo de Oakland llegaba al EverBank Field con el único objetivo de regresar al camino del triunfo. No importaba si habían sido derrotados  por segunda ocasión en la temporada contra Chiefs, bajo la mano de Darek Carr esperaban obtener otra conquista.

Así, Sebastian Janikowski y Latavius Murray, junto con la última de Crabtree les dieron los primeros 20 antes de la primera mitad. Sin embargo, parecía que el entretiempo simplemente sirvió para empeorar las cosas y el cuadro local comenzó a perder la cabeza. Jackson salió expulsado y la organización se salió de control. Un par de ofensas más por parte de Murray y Janikowski empujaron el tren de Raiders. Salieron como visitantes con una fuerte embestida a Jaguars.

New York Jets 24 – 16 Baltimore Ravens

Geno Smith de New York Jets

Durante siete semanas disputadas solo dos escuadras han sido las más afectadas. Browns, que no han conocido a ‘Doña Victoria’ y los Jets, que pudieron pegarle a Buffalo en la segunda semana y de ahí han ido en picada. Fitzpatrick ha sido relegado como timonel del equipo y en su lugar llegó Geno Smith, pero parece que el cambio no funcionó para nada.

A la media hora de juego Enunwa  por casi 70 yardas y Forte por otras 13 dieron dieron la vuelta al partido. Matt nuevamente fue de ayuda para adelantar a los Jets. Pero parecía que la surte no estaba del lado en el equipo de casa. Smith salió tars una lesión y tuvo que volver a los controles el ya conocido Fitzpatrick, pero no le fue nada mal en sus ‘sorpresivo regreso’. Bajo el anterior quarterback, Nick Folk por gol de campo y Matt Forte con la anotación ayudaron a que la escuadra neoyorquina volviera a conocer el triunfo.

Pittsburgh Steelers 16 – 27 New England Patriots

Le Garrette Blount Patriots

Miami Dolphins consiguió doblegar a Steelers en la semana anterior y dentro de su propio estadio saldrían con toda la férrea ofensiva que los caracteriza. Pero no tener a ‘Big Ben’ en sus filas les daría una ligera desventaja ante el mejor equipo de la temporada.

Después del regreso de Tom Brady, el camino del triunfo para New England ha sido marcado. Un único tropiezo ante Buffalo les marcó el invicto, pero querían retomar el poder y se irían con todo ante la escuadra local.

James White y LeGarrette Blount pusieron los primeros 14 puntos en el marcador para el equipo de Boston. Landry Jones actúo en la sustitución de Roethlisberger y encontró en su camino a Heyward-Bey. Todo cambiaba para los visitantes y parecía que el embate hacia el final del partido no sería sencillo.

Ya en el tercer cuarto, nadie más que Gronkowski para seguir anotando a la causa patriótica tras un gran lanzamiento de Brady. Un par de goles de campo por parte de Boswell recortaron hacia Steelers pero parece que nada puede detener a la ofensiva de Patriots.

Atlanta Falcons 30 – 33 San Diego Chargers

séptima semana Chargers

El equipo de Falcons esta encontrando su juego. A pesar de que lleva más victorias que derrotas, aún no ve con claridad lo que puede llegar a formar en el terreno de juego. Así, en un choque más que cerrado contra Chargers, el tiempo extra apareció hasta el final.

Matt Bryant se encargó de encender la pizarra electrónica. Jacob Tamme y Tevin Coleman se sumaron y el partido entró en su momento más estable y ríspido. Para los Chargers, una gran noche por parte de Melvin Gordon, quien consiguió tres zonas finales, ajustaron las cosas y al final tuvieron 30 – 30. Finalmente, una patada con distancia de 42 yardas fue buena por parte de Josh Lambo y las cosas se tornaron blancas.

Con esta situación, la línea de San Diego llega a marcas de 3 – 4.

San Francisco 49ers 17 – 24 Tampa Bay Buccaneers

Tampa Bay gana

La polémica con el equipo de California se mantiene vigente. A pesar de que los controles ya se encuentran con la posesión de Colin Kaepernick, siguen sin definir lo que pueden hacer en la ofensiva. Mike Davis encontró el lance de 75 yardas para conseguir el primero como profesional. Después Shaun Draughn se puso a la par y encontró su anotación.

Pero un par de corretizas por parte de Mike Davis que sumaron 89 yardas, más el siguiente de James Winston y Peyton Barber, la victoria para los visitantes hizo acto de presencia. Con eso, ya suman tres victorias en la temporada y esperan salir adelante al adelantar puestos en su respectiva conferencia.

Arizona Cardinals 6 – 6 Seattle Seahawks

EL equipo de Pete Caroll no se reconoce por tener muchas fallas a lo largo de sus disputas en toda la temporada. Llegaban al estadio de la Universidad de Phoenix con una reciente victoria frente a los Falcons y no esperaban salir sin una conquista más. Pero error tras error terminaron por marcarlos.

Un par de goles de campo de cada lado del campo hicieron que las cosas se fueran a tiempo extra y sin opciones de poder encontrar la diferencia. Finalmente, ambas escuadras se fueron a casa con el marcador igual y nadie se pudo hacer daño. El primer empate de la campaña ha llegado entre Seahawks y Cardinals.

Fotos: Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook