La semana número ocho de la NFL continúa. Después de que el jueves pasado los Titans hayan conseguido la victoria sin ninguna dificultad frente a los Jaguars, los partidos continúan y con ellos se presentan algunas sorpresas. Los conjuntos de Washington y Cincinnati viajan a las frías tierras de Reino Unido para medir su poderío y otros más esperan continuar sus grandes rachas en lo que va de la presente campaña.

Washington Redskins 27 vs 27  Cincinnati Bengals

Los Redskins le ganaron a los Bengals

Los Cincinnati Bengals y los Washington Redskins nos regalaron un entretenido partido desde el Wembley Stadium, Los dos equipos anotaron en su primeras ofensivas, pero a partir de ahí fueron las defensivas las que dominaron las acciones y al descanso se fueron 10-7 en favor de los Redskins.

En la segunda mitad, las defensivas tuvieron muchos problemas para detener a sus rivales y el encuentro se encontraba igualado a 27 puntos cuando restaba menos de un minuto por jugar. Andy Dalton tuvo la oportunidad de liderar a su equipo a zona de gol de campo, pero un par de malos envíos evitó que esto sucediera y nos fuimos a tiempo extra.

Los Redskins aprovecharon un par de castigos por parte de los Bengals y se colocaron en zona de gol de campo, pero de manera inexplicable Hopkins falló el field goal de 34 yardas y por segunda semana de forma seguida, tuvimos un raro empate en la NFL.

Carolina Panthers vs Arizona Cardinals

La ofensiva de Carolina está brutal. Con ellos se coloca Cam Newton y todavía tiene presentes las secuelas de lo que significó ser el mejor jugador de la campaña pasado para salir adelante con su escuadra. A pesar de que su marca es de 1-5, todavía pueden regresar a la senda de la victoria si empiezan a ponerse listos en los siguientes encuentros.
Arizona viene de empatar con Seahawks y tienen en claro que su marca de 3-3 no les puede servir de mucho si quieren colarse en los playoffs. Para eso Carson Palmer saldrá motivado con el único objetivo de ganar.

Houston Texans vs Detroit Lions

El equipo de Jim Caldwell ha conseguido ganar sus últimos tres partidos. Parece que sacudieron la cabeza después de tener la misma cantidad de encuentros sin ganar desde la segunda semana y ahora quieren seguir avanzando.Y al parecer no tendrán problema cuando se enfrenten a los Texans. Ellos llegan con marca de 4-3 y perdieron el partido contra el actual campeón la semana anterior, pero si por algo son conocidos, es por despertar cuando nadie se lo espera.

New Orleans Saints vs Seattle Seahawks

En las primeras semanas de la campaña los New Orleans Saints simplemente quedaron a deber. Dieron un par de pequeñas sorpresas en la cuarta y quinta semana pero no fue suficiente para continuar con los triunfos. Perdieron contra Kansas City en la última fecha y esta es su oportunidad de demostrar que no están del todo muertos.

Ante ellos, los jugadores de Pete Caroll empataron contra Arizona y si quieren mejorar sus cuatro duelos conquistados en la campaña, sin lugar a dudas Russell Wilson tendrá que tener una mejor efectividad y comandar adecuadamente a sus compañeros.

Indianápolis Colts vs Kansas City Chiefs

Después de ganarle contundentemente a Titans en su último choque, la línea ofensiva de Colts sigue sin mostrar un buen camino. Además, apenas su marca de victorias y es primordial ponerse a jugar y exhibir su capacidad de juego estando como locales. El Lucas Oil Stadium puede dejar huella en los Chiefs, los cuales han ganado dos veces seguidas y no quieren empezar a romper su racha.

Cleveland Browns vs New York Jets

En el choque de los peores equipos de la presente campaña, lo único que se juega es la dignidad. Browns no ha conseguido ganar ni un solo juego y Hue Jackson ya no sabe que hacer para que sus estrategias funcionen. Los de Nueva York son tal vez el segundo peor equipo de toda la temporada. Junto con los Bengals, han exhibido una ofensiva y defensiva casi nulas. Apenas despertaron contra los Ravens, ya que Fitzpatrick tuvo que salir de emergencia ante la ausencia de Geno Smith, quien tuvo una lesión, y el fugaz regreso del nacido en Arizona puede ser de gran ayuda si quieren mejorar sus propias marcas.

Buffalo Bills vs New England Patriots

Ahora en el Estadio Ralph Wilson, New England Patriots esperaba salir victorioso ante el único equipo que pudo ganarles con la ausencia de Tom Brady. Los Bills quieren sacar la casta y demostrar que no importa si su rival utiliza a los quarterbacks titulares o suplentes, ellos siempre quieren ganar sus duelos. En la octava semana se verá si el resultado de la última ocasión fue una sorpresa o realmente son mejores.

Tampa Bay Buccaneers vs Oakland Raiders

Cuando le ganaron a los 49ers, los de Tampa Bay exhibieron que tienen capacidad ofensiva de miedo. Pero los Raiders quieren poner otra victoria en su bolsa cuando se midan a Buccaneers, ya que después de perder su buena racha contra Chiefs, piensan en seguirla por segunda ocasión en la presente campaña.

Denver Broncos vs San Diego Chargers

Finalmente el campeón salió adelante cuando rescataron el partido ante Texans, en la fecha número siete. Después de estar invictos en los primeros cuatro, dejaron muchas dudas en los juegos contra Falcons y Chargers, pero fue hasta que Trevor Siemian pensó en la responsabilidad que tiene como mariscal de Denver para poder jugar mejor. Los rivales de San Diego han pasado de menos a más pero tampoco pueden exhibir un ataque efectivo. Será decisivo salir con todo desde el inicio si quieren aspirar a ganar.

Atlanta Falcons vs Green Bay Packers

Aaron Rodgers ha estado un poco ausente liberando a Packers. A pesar de que han ganado en más ocasiones, todavía no tienen idea de lo que quieren hacer y lo que pueden llegar a hacer. Llegan al territorio de los Cardinals para demostrar lo que pueden hacer, pero esto no sería nada fácil. El equipo local empató contra Seattle en la séptima fecha, pero no es nada del otro mundo para Bruce Arians que también hará uso rudo de sus elementos dentro del campo para ganar.

Dallas Cowboys vs Philadelphia Eagles

Los Cowboys se adaptan a cualquier situación y de la mano de Dak Prescott, quien sabe que esta es su clara oportunidad para quitarle el puesto a Romo, no hay otra forma de hacerlo. Llevan cinco combates ganados de manera consecutiva y en el AT&T Stadium no piensan dejarse llevar tan fácilmente por Eagles. Estos últimos no están mal situados en la temporada y recientemente dieron por terminado a los invictos el domingo anterior, cuando le ganaron a los Vikings.

Fotos: Getty Images

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook