Tenemos 19 años sin ser campeones ¿cuál será la solución? Hay que traer jugadores con cartel en vez de petardos, demos oportunidad a nuestra cantera, cambiemos a nuestro equipo de reclutamiento que ha sido ineficaz, o no mejor, ya sé contratemos al técnico que fue despedido del último lugar de la Liga Española y quien nunca ha sido campeón.Sí esa es la solución.

-La directiva del Cruz Azul

La ‘Máquina´hizo oficial la llegada del español en su sitio web. El último equipo de Jémez  fue el Granada de donde fue destituido por malos resultados. Antes de ello  el español dirigió entre otros al Córdoba, UD Las Palmas y Rayo Vallecano, puro equipo grande verdad, pero qué se podía esperar de un equipo que ya ni dónde jugar tendrá.

Chaco derrotado

No tiene ni  dos meses que se demostró que un entrenador explosivo y de carácter fuerte como Tomás Boy no es lo que la Máquina necesita y deciden contratar al español que casi se agarra a golpes en pleno partido con su propio  jugador, Lassane Bangoura cuando dirigía al Rayo Vallecano. Bien “Yayo” de la Torre  tú muy bien.

Esta misma temporada Ignacio Ambriz nos demostró que no todos los entrenadores están hechos para todo tipo de equipos y todos suponíamos que eso ya le había quedado claro al Cruz Azul cuando los dirigió Sergio Bueno, pero al parecer no fue así ya que  fueron precisamente por el Sergio Bueno de la Liga Española. Ay  Cruz Azul nunca esperamos nada de ti y aún así logras decepcionarnos.

Al principio era divertido mofarse de las desventuras celestes  pero ahora ya es deprimente. Ojalá que le vaya bien al Azul, pero todo parece indicar que a los de La Noria les espera un nuevo fracaso y ahora con tintes españoles.

jemez-cruz azul

 

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook