En estos días la novela de Oswaldo Alanís y las Chivas ha seguido tomando fuerza después de que Matías Almeyda lo borrara de la alineación titular y lo metiera a la congeladora por todo el Clausura 2018, diciendo que es lo normal en el mundo porque acaba su contrato, por lo que buscamos a algunos jugadores en la misma situación para ver si es cierta la aseveración.

En cualquier parte del mundo un jugador que va a quedar libre, no participa más y acá va a pasar lo mismo”, es lo que dijo el estratega del equipo rojiblanco y aunque probablemente sean palabras de la Directiva dichas por él, es Almeyda quien las hará valer en los partidos.

Aquí te presentamos a 7 jugadores que, según Matías Almeyda, deberían estar congelados en sus equipos, para que vayamos entendiendo mejor a qué se refería el entrenador del Rebaño.

Todos ellos terminan su contrato acabando esta temporada y adivinen qué, siguen jugando cada vez que pueden. Probablemente la mayoría renueven sus contratos, pero a varios los rodean rumores sobre un posible cambio de equipo, pero de una u otra forma, son considerados por sus entrenadores porque son buenos jugadores que le aportan al equipo para ser lo mejor posible deportivamente.