Getty Images

8 cosas que debes saber sobre los quarterbacks en las finales de conferencia de la NFL

Desde el rock, otros deportes, una granja y una novia fitness están las curiosidades de los protagonistas de las Finales de Conferencia NFL

Las finales de Conferencia de la NFL presenta a lo mejor de la temporada, los equipos más solidos sortearon toda la postemporada y aunque algunos llegan mermados a estos partidos después de una larga campaña con las aspiraciones cada vez más materializadas de estar en el Super Bowl.

Los mariscales de campo siempre tienen el reflector sobre ellos, en sus manos no sólo está el peso de toda la ofensiva sino también tienen la capacidad de cambiar la historia en tan sólo un pase, una carrera o algún cambio de último momento que se les ocurra.

Antes de los partidos verán innumerables textos en los que te mostrarán todas las cualidades dentro del campo o sus estadísticas infinitas cual ticket de supermercado, aquí te mostramos cosas curiosas de los 4 protagonistas de las Finales de Conferencia.

Aaron Rodgers

Fanático del futbol americano de toda la vida, aunque multidisciplinario, nunca ocultó su especial cariño por el deporte del emparrillado. Aaron mostró desde pequeño que sería una analista del juego, a los 2 años ya veía juegos de futbol americano y a los 5 ya estaba actualizando sus tarjetas de estadísticas.

En su época de escuela se unió a al equipo de beisbol y fue pitcher, incluso en otros deportes demostraba el excelente brazo que tenía al lanzar una bola rápida de 90 millas por hora.

No sólo es un fanático del emparrillado, también tiene una gran pasión por la música, al grado de tener su propia disquera de rock llamada Suspended Sunrise Recording.

Historias de MVP: Aaron Rodgers y el "miedo a las lesiones" que lo alejaba de la NFL

Foto: Getty Images

Tom Brady

Antes de llegar a la NFL su camino pudo estar en otro deporte como el beisbol, los Expos de Montreal lo habían seleccionado en el Draft de 1995 por ser un bateador excepcional, pero eligió el futbol americano y el resto es historia, pues se convirtió en el jugador más exitoso de la historia.

Estudió en la preparatoria Junípero Serra en San Mateo, California y debido a todo lo que ha hecho por el deporte, la universidad decidió ponerle su apellido a un estadio. El nombre oficial es Brady Family Stadium.

Patrick Mahomes

Tan multidisciplinario que lo lleva en la sangre, su padre es un famoso jugador de beisbol y sus genes no fallaron. Durante su época de universitario fue elegido como el atleta masculino universitario en 2013-2014. Además del futbol americano, estuvo en el deporte de su padre y el basquetbol.

Su novia es Brittany Matthews y al igual que Mahomes, comparte un gusto por los deportes. Es entrenadora de fitness y su embarazo no ha detenido sus entrenamientos, pues sigue  haciendo ejercicio.

Josh Allen

El mariscal de campo de los Bills antes de ser el jugador que regresó a su equipo a una postemporada ayudó con una granja de 2000 acres perteneciente a su familia. Además, tiene experiencia en los restaurantes, apoyó a su madre con su negocio durante sus almuerzos.

 

Comenta con tu cuenta de Facebook
Top Relacionadas
:)