Jorge Torres Nilo, defensa de los Tigres y en su momento de la Selección Nacional, sorprendió a propios y extraños con un video que publicó en sus redes sociales en el que hizo fuertes revelaciones.

Todo inicia porque el defensa fue expulsado la semana pasada en el juego de la Jornada 13 tras una fuerte entrada ante Andrés ‘Rifle’ Andrade, entonces, aceptó su error y confesó otros más delicados.

Platicó que en su juventud robó dinero a sus padres y que, antes de casarse, contrató a sexoservidoras.

“Cuando era más joven, en mi casa había mucha escasez económica y, aún sabiendo la situación, le robaba a mis padres. También muchas veces he juzgado a personas que no conozco, otras veces he sido egoísta y algunas otras mentí. Antes de conocer a mi esposa, me llegué a meter con prostitutas”.

Pocas veces vemos estas facetas de los futbolistas mostrando su lado más humano y en el video Jorge también dice que logró levantarse porque se acercó a Dios, al tiempo que le aconseja a sus seguidores que no se dejen caer cuando se equivocan.

“Es cierto, muchas veces me he equivocado en mi vida, igual o más que tú y aquí lo importante es no quedarse tirado, la realidad es que tenemos que voltear al cielo, pedir perdón y ayuda a Dios para no volver a caer”.

¿Cómo ven, fuerte, no? Lo cierto es que más allá de la opinión de cada quien, para hacer público algo así por una expulsión se necesita valor y aceptar que, en su momento, se equivocó.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook