Cristiano Ronaldo tiene 34 años pero la edad no le pesa y en el partido de Portugal frente a Lituania marcó un hat-trick, que casi es póker para darle el triunfo a los lusitanos.

Apenas en los primeros minutos del encuentro se señaló penal para Portugal tras una mano dentro del área y no había otro para cobrar, que Cristiano. El lusitano cobró perfecto al lado izquierdo del arquero, quien se tendió a su derecha y ya lo ganaban los visitantes.

El partido se fue empatado al medio tiempo pero aún faltaba más del show del ‘comandante’ para la segunda mitad.

El segundo gol del encuentro para ‘CR7‘ fue acompañado de mucha, pero muchísima fortuna. El portugués recibió de fuera del área, se enfiló y de pierna derecha le pegó con potencia para que terminara dentro de las redes, luego de un muy mal lance del portero, pero la UEFA lo dio como autogol.

Ya no hubo más peligro para la portería defendida por Rui Patricio y fue entonces cuando llegó el tercer gol de Cristiano.

La posición de Cristiano Ronaldo es lo que lo convierte en un goleador tremendo, pues tras un centro por derecha, el lusitano apareció frente a la portería para sólo desviar el balón y conseguir lo que apenas era su doblete.

Finalmente el hat-trick de Cristiano llegó tras otro error en la salida de Lituania que aprovechó una vez más Bernardo Silva para abrir a la izquierda y que Ronaldo le pegara de primera intención, con la colocación necesaria para que terminara en el fondo de las redes.

Cristiano cerró así su Fecha FIFA con cuatro goles, uno ante Serbia y estos tres ante Lituania. Ahora reportará con la Juventus para el duelo ante la Fiorentina.

http://instagram.com/sopitasdeportes