Luego de que Antoine Griezmann anunciara su salida del Atlético de Madrid, su futuro apuntaba al Barcelona. Sin embargo el PSG ha entrado a escena.

De acuerdo a información de Mundo Deportivo, el conjunto parisino también estaría dispuesto a pagar la cláusula de 120 millones de euros. Misma que bajará de 200 a dicha cantidad hasta el 1 de julio, por lo que habrá que esperar algún tiempo para conocer el futuro del francés.

¡A billetazos! PSG quiere 'robarle' a Griezmann al Barcelona

Foto: Getty Images

La misma información señala que el PSG podría pagar incluso los 200 millones de euros en los próximos días. Situación que complicaría lo que parecía ser ya un acuerdo. Griezmann anunció que dejaba al ‘Atleti‘, pero no dijo el club en el que seguiría su carrera.

Otro aspecto que pretende cambiar el PSG, es el sueldo del jugador. Actualmente percibe 23 millones de euros al año. El acuerdo con el Barcelona decía que bajaría a 16 millones de euros, pero los parisinos estarían dispuestos a mantener la cantidad que gana hoy por hoy.

Ojo, también es claro que si el Paris Saint Germain pretende hacer la contratación del francés, deberá deshacerse de alguna de sus figuras. Tales como Neymar, Mbappé, Cavani, Di María u otros Para no infringir en el fair play financiero.

¡A billetazos! PSG quiere 'robarle' a Griezmann al Barcelona

Foto: Getty Images

Será únicamente decisión de Antoine Griezmann. Jugar con el Barcelona, seguir compitiendo en una liga que ya conoce y poder disputar en serio la Champions League. O estar en el futbol de su país, con un equipo que sueña con alcanzar, por lo menos, las semifinales del torneo europeo.

Griezmann decidió dejar al Atlético de Madrid, desde que quedaran eliminados de la Champions League ante la Juventus, en Octavos de Final. El sueño del ‘Principito‘ era jugar la final en el Wanda Metropolitano. Curiosamente, el Barcelona tampoco pudo llegar a la disputa por el título, al ser vapuleado por el Liverpool.

http://instagram.com/sopitasdeportes