Tanta es la emoción que nos trae la NFL que no nos damos cuenta que se va como agua y ya tenemos cinco semanas disputadas en los emparrillados. Pero como todo lo bueno dura poco, es momento de dar nuestros esperados galardones a lo mejor que ocurrió.

Ya lo saben, el Galán, el Mirrey, la Rica y el Monstruo están aquí para alegrar su día darles los mejores momentos

El Galán es… Le’Veon Bell

Conseguir más de 100 yardas es una osadía en la NFL. Pero si le agregas un TD y además el que significa la victoria vaya que tienes mucho que festejar. Así lo hizo el corredor de Pittsburgh, quien luego de una gran exhibición se rifó el físico en el último segundo y le dio un emocionante e inolvidable triunfo a los Steelers en San Diego.

El Mirrey es… Nick Foles

Mientras la defensiva de los Rams trataba de detener y forzar a Aaron Rodgers, su QB seguía cometiendo errores, a tal grado que cometió CUATRO INTERCEPCIONES que obviamente le costaron el triunfo a St. Louis… Sí, de acuerdo, se pasó de naco, por eso lo castigaron así:

La Rica es… la defensa de los Cardinals

Si alguien dudaba que Arizona andaba con todo, la retaguardia del equipo está para demostrar que sí. Hicieron lo que quisieron con Matthew Stafford y los Detroit Lions para apalearlos con todo. Para festejarlos traemos a sus representantes, pues las bellas ‘Cardenales’ derrochan su talento al igual que el equipo… DENSE!!

arizona-cardinals-cheerleaders2arizona-cardinals-cheerleadersarizona-cardinals-cheerleaders1

El Monstruo es… Tyrod Taylor

Para cerrar con broche de oro, nada como el momento más electrizante en modo bestia de la semana que fue protagonizado por Tyrod Taylor, QB de los Buffalo Bills, quien se convirtió en el alma ofensiva del equipo y con un pase de TD y un acarreo los llevó a la victoria 14-13 en Tennessee… DE LUJO!

Ramón Aguilera/@nelloramon/@sopitasdeportes