Cuando Miguel Layún jugaba en Europa, se habló del interés del Real Madrid por contratarlo. El mexicano ha salido a confirmar que hubo contactos con los merengues.

En entrevista con Fox Sports, el jugador de Rayados de Monterrey aseguró que los españoles lo buscaron. Sin embargo el club en el que se encontraba en ese momento, el cual no quiso revelar, no le pasó la información, teniendo miedo de que presionara por salir. Algo que le generó frustración al defensa mexicano.

¿Y luego? A Miguel Layún sí lo buscó el Real Madrid

Foto: Getty Images

Tiempo después me lo hizo saber el club. Querían evitar que yo pudiera ejercer algún tipo de presión para ir al club. Cuando me lo comentaron fue un poco desesperante saber que a veces cierta información no le llega al jugador“, declaró.

Al final Miguel Layún tuvo un paso corto por España, jugando en equipos como el Sevilla y el Villarreal. Antes de optar por volver a la Liga MX con Rayados.

Una vez más el exjugador del Porto aseguró que tuvo ofertas de otros equipos europeos. En especial una de la Lazio de la Serie A de Italia. No obstante lo que él quería era regresar al futbol mexicano con un buen nivel para pelear por títulos. Lo que por ahora está haciendo en Monterrey.

¿Y luego? A Miguel Layún sí lo buscó el Real Madrid

Foto: Getty Images

Tuve una oferta real de parte de la Lazio, de ir a la Serie A. Mi ilusión de regresar a México la quería hacer en un momento en el que tuviera buen nivel y pudiera llegar a competir por títulos“, agregó el examericanista.

Miguel Layún dio el salto a Europa, por segunda vez en su carrera, con el Watford. Tras lograr el ascenso a la Premier League con los ‘Hornets‘ pasó al Porto. Con los lusitanos vivió su mejor momento en el Viejo Continente, jugando un total de 80 partidos, en los que anotó 11 goles y dio 23 asistencias.

http://instagram.com/sopitasdeportes