¿Qué es esta agua que sale de mis ojos? La pandemia de coronavirus nos ha dejado pérdidas irreparables y Aaron Jones es testigo de ello. El running back de la NFL extraña voltear a las gradas para ver a su padre y amigo, así que tiene nuevas formas de honrarlo.

El padre del elemento de los Green Bay Packers falleció en abril de este año, consecuencia del COVID-19. Durante 26 años fueron muy cercanos, como mejores amigos, y ahora Jones busca la forma de tener a Alvin Jones Jr. siempre a su lado.

Intenta no llorar: Así es como Aaron Jones lleva las cenizas de su padre en cada juego de los Packers
@showtyme_33

En un principio lo hizo con un collar. Este tiene forma de balón de futbol americano y contiene las cenizas del padre de Aaron Jones. Desafortunadamente, el jugador lo perdió durante uno de los festejos del juego vs Lions de la semana 2 de la NFL.

La buena noticia es que un preparador físico encontró el dije en Lambeau Field y se lo devolvió a Jones. Pero el mismo Aaron Jones reveló que para evitar un nuevo incidente así, encontraría otra solución que le permitiera tener a su padre tan cerca como quisiera.

Creo que es algo que continuaré haciendo; solo quiero que mi papá esté conmigo donde quiera que vaya. Lo uso (el dije) casi todo el tiempo. Tengo que conseguir una nueva cadena, así que no lo he usado excepto los domingos, pero creo que definitivamente es algo que continuaré haciendo“, explicó en conferencia de prensa.

Intenta no llorar: Así es como Aaron Jones lleva las cenizas de su padre en cada juego de los Packers
Getty Images

Lo que hicieron los Packers para que Aaron Jones pueda llevar consigo las cenizas

Para evitar otra caída y posible pérdida, los compañeros de Aaron Jones decidieron ayudarlo a cumplir sus deseos. De ahora en adelante y gracias a las personas que muchas veces parecen invisibles en los equipos, el running back podrá estar junto a su padre en cada partido.

Nuestro staff puso una pequeña bolsa en el lado izquierdo para que pueda guardarlo ahí y no me preocupe porque pueda caerse. Está adentro de mi jersey y puedo jugar con él“, agregó en la misma conferencia.

Así que esta historia tuvo un final muy feliz. De hecho, Aaron Jones ya llevó su pequeño dije en el nuevo bolsillo de su jersey, en el juego contra San Francisco.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Escribo de deportes en Sopitas.com. Estudié en la UNAM y luego pasé por PressPort y la Agencia Notimex. Veo futbol como si me pagaran por ello, pero también soy fan del beisbol, el tenis y la Fórmula...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook