La carta de despedida del 'Gansito' Padilla a su papá: 'Nadie te venció, te fuiste cuando decidiste' Deportes
Mexsport

La carta de despedida del ‘Gansito’ Padilla a su papá: ‘Nadie te venció, te fuiste cuando decidiste’

Aarón Padilla Jr, heredó el nombre y apodo de su padre, además de la profesión de futbolista y ahora el Ganstio despide a su papá con una carta

Aaron Padilla, exjugador de la Selección Mexicana, de Pumas y de Atlante, además de presidente del club universitario, falleció a los 77 años de edad, tras complicaciones por el coronavirus, poco antes del mediodía de este domingo, el día y horario en el que solía prepararse para ver los partidos de sus Pumas.

Entre el rico legado que dejó Aaron Padilla al futbol mexicano se encuentra su hijo, quien lleva el mismo nombre y quien heredó el mismo apodo de su padre, ‘Gansito’.

Padilla Jr. coincidió en vestir los colores del Atlante, como su padre, aunque es recordado más en América, club en el que tuvo un rol de amuleto, al marcar constantemente cuando entraba de cambio, incluso llegó a Selección Mexicana.


'Gansito' Padilla

Mexsport

El también exfutbolista del Puebla compartió una carta de despedida a su padre, un aficionado confeso de Pumas, club en el que formó una dupla ofensiva con Enrique Borja.

“Adiós, papá, buen viaje. Vete en esa bicicleta (la jugada) que inventaste, disfrutando cada finta, el gran hombre que fuiste. Disfruta tu camino, que aquí tu familia te seguiremos honrando y disfrutando, pero acuérdate que cuando vayas a tirar ese centro, ahora estaré yo en el área para recibir todo lo que dabas y decías, que es lo principal en la vida: Educación, honestidad, profesionalismo y mucho amor en lo que hagas.

Vete feliz, que nada y nadie te venció, te fuiste cuando lo decidiste y cómo quisiste. Domingo, antes de las 12:00, para ir a ver a CU a tus Pumas”, publicó el exdelantero.

Aarón Padilla fue presidente del club universitario y se desempeño también al frente de la Comisión de Disciplinaria y de la Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol, y se alejó del futbol hace varios años después ser diagnosticado con Alzheimer.


Comenta con tu cuenta de Facebook





Top Relacionadas
:)