Lo que necesitas saber:
Su mascota Halo, se perdió desde el 13 de octubre en las inmediaciones de Hipsterrier, un espacio para perros en San Miguel de Allende.
Aunque la búsqueda de Halo continúa, quedan muy pocas esperanzas de volverla a ver y Aaron Ramsey lo único que quiere es despedirse y seguir adelante… rompiendo el silencio y acusando de negligencia al lugar donde cuidaban a su perrita.

Aaron Ramsey acusa de negligencia al rancho que cuidaba a su perrita Halo
Hay muchas dudas sin resolver sobre la pérdida de Halo, la perrita de raza beagle del futbolista Aaron Ramsey, pues desapareció del lugar donde estaba siendo cuidada sin dejar rastro.
Tras haber dejado a su mascota en las inmediaciones de Hipsterrier, un rancho para el cuidado de perro en San Miguel de Allende, se reportó que Halo ya no se encontraba en el lugar.
El jugador de los Pumas lo único que quiere es saber si está viva o muerta para poder despedirse… algo que no puede hacer porque Hipsterrier tuvo muchas negligencias en su cuidado (y si, Aaron Ramsey los está culpando).
“Intentando entender cómo puedes dejar a tu perra en un rancho y no volver a verla. ¿Sin ninguna explicación? Las cámaras no grababan, ningún rastreador la encontró, ningún avistamiento, ningún cuerpo y un montón de mentiras“, compartió en sus redes.

Continúa su búsqueda…
Y a pesar de que Ramsey ya perdió las esperanzas, la búsqueda de Halo y la recompensa de 20 mil dólares aún continúa.
Además, la familia y diversos colectivos de búsqueda de animales han estado compartiendo fotos y publicaciones sobre su perrita. Incluso atualizaciones de dónde fue vista por última vez y todo lo que pueda servir para que Halo aparezca…

