Mal y de malas para Renato Ibarra. Su abogada, Paloma Taracena, abandonó el caso para solidarizarse con la víctima por cuestiones de género.

De acuerdo a información de ESPN, la abogada Paloma Taracena, quien había llegado en lugar de Mark Pérez, quien a su vez abandonó el caso cuando Renato Ibarra se encontraba aún en el Ministerio Público, dejó la defensa del ecuatoriano por cuestiones de género.

Ninguna de las partes han sido notificadas sobre el nuevo cambio de abogados de Renato Ibarra pero se espera que sea en las próximas horas o este martes 10 de marzo cuando se les dé a conocer. Paloma decidió abandonar el caso, luego de ver el expediente médico de la pareja del ecuatoriano.

Junto a Taracena, los litigantes Ignacio Martínez y Julio Lara dejarán el caso. Ellos se habían presentado en la audiencia de inicio que se llevó a cabo en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México.

Ibarra fue acusado de tentativa de feminicidio, luego de que la noche del jueves 5 de marzo fuera arrestado por haber tenido una pelea con su pareja, Lucely Estefanía Chalá, al parecer con violencia y haberla mandado al hospital.

Abogada de Renato Ibarra abandonó el caso por cuestiones de género
Foto: Getty Images

Renato Ibarra fue trasladado al Reclusorio Norte el sábado 7 de marzo y posteriormente fue llevado a la penitenciaría del oriente.

América hasta ahora se ha mantenido muy al margen de la situación de Renato Ibarra. Más allá del comunicado que lanzó diciendo que dejaría todo en manos de las autoridades, aún no ha tomado una decisión sobre si el atacante se quedará o no en el club. Están a la espera de la resolución que tenga el caso, para anunciar el futuro del mismo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook