Foto: @gimnasiaoficial

Abogado de Maradona advirtió que llevará la investigación hasta las últimas consecuencias tras su muerte

El abogado de Maradona, Matías Morla, advirtió que llevará la investigación de la muerte de el Diego hasta las últimas consecuencias.

El abogado de Maradona, Matías Morla, no piensa dar tregua tras la muerte del ‘Pelusa’, pues advirtió que llevará la investigación hasta las últimas consecuencias.

Mediante un comunicado en redes sociales, Morla explicó el por qué de la investigación. Para el abogado de Maradona, fue una “criminal idiotez” el tiempo en el que tardó llegar la ambulancia y la falta de atención médica que tuvo el Diego.

Abogado de Maradona advierte que llevará la investigación hasta las últimas consecuencias tras su muerte

Foto: Getty Images

En cuanto al informe de la Fiscalía, es inexplicable que durante 12 horas mi amigo no haya tenido atención ni control por parte del personal de la salud abocado a esos fines. La ambulancia tardó más de media hora en llegar lo que fue una CRIMINAL IDIOTEZ“, dice parte del comunicado.

En la misma línea, el abogado de Maradona dijo ser “un soldado” del argentino y por eso es que no tendrá piedad cuando se lleve a cabo la investigación. Esto después de que se revelaran los resultados de la autopsia que acá te dejamos.

Este hecho no debe ser pasado por alto y voy a pedir que se investigue hasta el final de las consecuencias. Como me decía Diego: vos sos mi soldado, actúa sin piedad“, continúa el abogado de Maradona.

Abogado de Maradona advierte que llevará la investigación hasta las últimas consecuencias tras su muerte

Foto: Getty Images

Finalmente Matías Morla le dedicó unas palabras muy emotivas a Diego Armando Maradona. El que fuera su abogado pero también su amigo, lo definió como una persona honesta y sobre todo, el mejor jugador de futbol de toda la historia.

Para definir a Diego en este momento de profunda desolación y dolor puedo decir: fue un buen hijo, fue el mejor jugador de futbol de la historia y fue una persona honesta. Que descanses en paz, hermano“, sentencia el comunicado del abogado de Maradona.

La muerte de Diego Armando Maradona

Fue la mañana del miércoles 25 de noviembre cuando se dio a conocer la muerte de Diego Armando Maradona, quien se encontraba en su casa de Tigre, recuperándose de una cirugía por un coágulo cerebral, a la que había sido sometido en días anteriores.

Primero se dijo que había fallecido debido a un paro cardiorrespiratorio. No obstante horas después se revelaron los resultados de la autopsia. Maradona murió por una insuficiencia cardiaca aguda, en un paciente con una miocardiopatía dilatada, insuficiencia cardiaca congestiva crónica , que generó edema agudo de pulmón.

Top Relacionadas