Cual partido de Jornada 2, América y Cruz Azul aburrieron con empate sin goles en la Final de Ida

La Final de la Liga MX ya comenzó y América y Cruz Azul van con todo por el título. El juego terminó con un aburrido empate 0-0 y todo se definirá el

La final del futbol mexicano culminó su primer capítulo con un empate aburrido. Ninguno de los dos equipos salió verdaderamente a ganar, pues aunque hubieron una o dos oportunidades claras de peligro, las imprecisiones fueron el pan de todo el juego. América y Cruz Azul prometían brindarnos una noche épica pero fue todo lo contrario, pues en la ida no se hicieron daño y ahora todo se va a definir el domingo, esperando haya algún gol.

¡Empezaron a caer los goles! Revive el primer tanto del en la Final de la Liga MX

Getty Images

El juego fue atractivo de entrada pues ambos equipos parecían que querían dejarlo todo en cada jugada para sacar alguna ventaja, sin embargo las malas jugadas, los pelotazos, pases imprecisos, correr de un lado a otro sin rumbo fijo entre otros detalles, hicieron de este juego una final tediosa, pues ninguno hizo nada por meter un gol.

Hubieron pocas oportunidades de peligro, eso sí, pero al final nadie consiguió lo que quería, pues llevarse algo para la vuelta era lo deseado y así lo demostró el ‘Piojo’ Herrera, Marchesín y otros más, quienes al final del juego explotaron con todo por el mal desempeño mostrado en estos 90 minutos y 5 extras que nadie se explica por qué lo agregaron.

Getty Images

De momento ningún equipo se lleva ventaja pero eso no quiere decir que alguno puede bajar las manos, pues la serie recién comienza y como ya hemos podido observar, en este tipo de encuentros no hay anda decidido hasta que el árbitro marca el silbatazo final.

Los aficionados de Cruz Azul esperan una revancha de aquella trágica noche del 21 de mayo del 2013, donde tenían el título en su bolsa pero un par de desatenciones llevaron todo a un límite que no imaginaban y donde en la tanda de penales las cosas se desmoronaron de un momento a otro. América les quitó una felicidad que querían vivir muchos años después, los goles no se olvidan jamás.

¡Empezaron a caer los goles! Revive el primer tanto del en la Final de la Liga MX

Getty Images

Este juego ha sido muy ‘mediano’ a pesar de ser una final, sin duda alguna ambas escuadras han demostrado desde la jornada 1 ser quienes merecen ser los Campeones de la Liga MX pero en una final sólo uno puede alcanzar la gloria, aunque con lo que nos demostraron hoy, al parecer no hay nadie que se lo merezca, pues no jugaron como los grandes que son y fueron 17 jornadas.

Falta aún mucha historia por delante y veremos qué escuadra tiene más confianza y calidad para alzarse este domingo con el trofeo de la Liga MX ganando la serie final, si lo hace América o Cruz Azul.

Por si no viste el juego, aquí un resumen para dormir a gusto

Top Relacionadas
:)