AC Milan le rendirá homenaje a Kobe Bryant con un brazalete especial

Kobe Bryant se sigue haciendo presente en todo el mundo del deporte; le han hecho múltiples homenajes a la leyenda de la NBA y los Lakers y en el futbol no podía faltar. El AC Milan, club del que era un gran aficionado, le rendirá un merecido reconocimiento a ‘Black Mamba’ y es que todos los jugadores utilizarán un brazalete especial de color negro que tendrá su rostro, por lo que los acompañará en su duelo de copa ante el Torino.

AC Milan le rendirá homenaje a Kobe Bryant con un brazalete especial

Getty Images

Tras la muerte de Kobe Bryant el pasado domingo, le han realizado muchos homenajes en múltiples disciplinas. En el tenis, dentro de la NBA, ahora en el futbol e incluso fuera de él, como el que Nike realizó al retirar sus productos de sus tiendas para no ‘lucrar con su muerte’.

Ahora en la Serie A viviremos un momento muy emotivo y es que como ya se mencionó, jugadores del AC Milan utilizarán un brazalete negro con rojo el cual tendrá el rostro del basquetbolista, además del hashtag #SempreKobe.

“En acuerdo con la @SerieA, esta noche llevaremos luto en el brazo en memoria de Kobe Bryant, quien murió en un trágico accidente aéreo junto con su hija Gianna Maria y otras 7 víctimas. San Siro observará un momento de recuerdo cerca del silbatazo inicial. #SempreKobe”, publicó el Milan en su cuenta de Twitter.

En sus ratos libres, Kobe Bryant viajaba a Italia justamente para visitar las instalaciones del AC Milan, conocer a los jugadores, estar en el estadio y demás. Nunca ocultó su pasión por el futbol y mucho menos por la escuadra ‘Rossoneri’, por lo que es merecido este homenaje que le realizarán.

Nike retiró todos los productos de Kobe Bryant 'para no lucrar con su muerte'

Getty Images

“No tenemos palabras para expresar lo conmocionados que estamos al escuchar el trágico fallecimiento de uno de los mejores deportistas de todos los tiempos y fanático de Rossonero, Kobe Bryant. Todos nuestros pensamientos están con las familias de los afectados por este trágico accidente. Siempre te extrañaremos, Kobe”, comentó el club luego de confirmada su muerte.

El AC Milan se medirá ante el Torino este martes en punto de las 13:45 hrs por los Cuartos de Final de la Coppa Italia, donde se espera que la escuadra ‘Rossoneri’ avance. Kobe Bryant los acompañará en su camino.