Este domingo se reportó un grave accidente vial que dejó a un par de personas heridas. La camioneta en la que viajaban los Tenguayacos FC de Chiapas se volcó la madrugada del domingo donde afortunadamente no pasó a mayores aunque sí se tienen a personas graves pero su vida no corre peligro. El equipo mexicano de 3ª división se dirigía a jugar un partido al cual no pudo llegar.

Según lo relatado por el medio ‘CuartoPoder‘, el club Tenguayacos FC se encontraba viajando por el kilómetro 134 de la carretera Cosamaloapan a Ciudad Isla, donde fue que ocurrió este penoso incidente que causó gran revuelo entre los clubes de 3ª división.

Accidente vial dejó a varios jugadores heridos de un club mexicano de 3ª división

Foto: Premier_MX

De acuerdo a lo dicho por Julio Aguilar, técnico del equipo, todo ocurrió alrededor de las 4 – 5 de la mañana, donde los jugadores iban dormidos al igual que parte del cuerpo técnico. El equipo iba viajando repartido entres camionetas; todas iban en caravana para protección de ellos pero la situación se tornó mal cuando un neumático explotó.

Al parecer algo en la carretera hizo que el neumático reventara y ocasionó que el chofer de una camioneta perdiera el control por lo que se impactó y dio algunos giros antes de detenerse de lleno lo cual preocupó de inmediato a los demás miembros del equipo y evidentemente pensaron lo peor.

Los daños fueron materiales pues la camioneta quedó aparentemente destrozada y algunos jugadores quedaron heridos; en este vehículo viajaban 6 personas según los reportes y el saldo fue de un futbolista con las costillas fracturadas, otro jugador con severos golpes en el cuerpo que no pasaron a algo que ponga en riesgo su vida y el técnico de los Tenguayacos FC con 14 puntos de sutura. El resto habría tenido sólo algunos moretones.

Dos traileros habrían ayudado a este equipo pues reportan que uno de los futbolistas quedó atrapado en el vehículo y que necesitaron de mucha ayuda para girar la camioneta y poder sacarlo de ahí, por lo que como podremos imaginar, el asunto fue más grave de lo que se pensaba.

Accidente vial dejó a varios jugadores heridos de un club mexicano de 3ª división

Foto: Diario Chiapas

Se sigue a la espera de más reportes médicos pero hay que tener algo presente. Esta no es la primera vez que un accidente de esta magnitud ocurre pues con los equipos de 3ª división es muy frecuente; no tienen los recursos para viajar en autobuses lujosos, avión ni otro tipo de transportes, por lo que viajan siempre en carretera y cosas así suelen presentarse.