No sólo en el futbol, también en la actuación. José Mourinho anunció su nuevo trabajo actuando y pues, no sabemos si es mejor que ‘El Chelís‘.

Así es, el portugués actuó en el spot publicitario del programa en el que actuará después de haber quedado fuera del Manchester United. Fue más como un intento de engañar a la gente sobre su destino fuera del futbol pero se quedó en eso… un intento.

La actuación con la que José Mourinho anunció su nuevo trabajo

Foto: RT

Todos se preguntaban qué iba a hacer cuando terminó la última etapa de mi carrera. Hablaban de diferentes clubes. Por un lado era lógico seguir en donde todo era familiar, pero por otro lado quería un nuevo reto. Una perspectiva fresca. Estoy acostumbrado a sorprender a la gente y pensé ¿por qué no hacerlo?“, dice Mourinho.

El portugués aparece en una cancha de hockey. ¿Seguiría su carrera profesional en otro deporte? Por supuesto que no.

Voy a hablar de futbol en RT. ¿Qué otra cosa pensaban que iba a hacer?“, finaliza el spot con el que se anunció la incorporación de Mourinho. Se incorporará al programa ‘On the touchline‘.

José Mourinho fue cesado del Manchester United en diciembre del 2018. Posteriormente fue relacionado con el Benfica, pero el lusitano se negó tajantemente a entrenar a las ‘Águilas‘.