Las distintas ligas alrededor del mundo están llegando a su fin y es momento de concentrarse en los refuerzos. La Serie A está más que definida con el título de la Juventus y el Napoli, su más cercano rival, tendría ya un fichaje de lujo pues desde Italia informan que el ‘Chucky’ Lozano ya habría firmado por 5 temporadas y dejaría al PSV al terminar la temporada.

Getty Images

Según información publicada por el diario italiano ‘Corriere dello Sport’ y retomada por Medio Tiempo, se dice que Mino Raiola, agente del ‘Chucky’ Lozano, habría viajado a Italia para reunirse con los directivos del Napoli. En ese encuentro habría platicado con Carlo Anchelotti, técnico del equipo y Aurelio De Laurentiis, presidente del club.

Se dice de entrada que la negociación fue dura, pues el PSV en apariencia estaba ofreciéndole un acuerdo al mexicano para que se mantuviera cuando menos una temporada más pero ante el deseo del ‘Chucky’ de seguir mejorando y afrontar nuevos retos, es que habrían accedido ya a que salga a jugar con el Napoli.

Getty Images

En dichas negociaciones entre Raiola y el cuadro ‘Napolitano’, se dice que ya habrían pactado un acuerdo por 5 temporadas y un total de 40 millones de euros, cifra que el PSV solicitó a todos los equipos que preguntaron por él pero donde la escuadra de la Serie A siempre tuvo preferencia.

Recordaremos que el Manchester United, así como el Arsenal y el Barcelona, eran otros equipos interesados en el mexicano pero donde nunca se confirmó nada. Ahora, a la espera de que se haga un anuncio oficial, este hecho parece ser lo más cercano a una realidad muy próxima, pues tanto la escuadra italiana como el mismo futbolista, han denotado interés mutuo en firmar dicho acuerdo.

Getty Images

El ‘Chucky’ Lozano suma en esta temporada con el PSV un total de 40 partidos disputados, donde acumula 21 goles, es el tercer máximo goleador de la Eredivisie, una de las figuras de los ‘Granjeros’ y aunque llega a una liga muy competida, seguramente se adaptará rápido y la comenzará a ‘romper’ muy pronto.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios