¡Suelten el beat! Aczino ‘retó’ al ‘Kun’ Aguero a una batalla de rap

Sin duda alguna parte de lo mejor que hemos vivido en la cuarentena es ver la transformación del ‘Kun’ Aguero a gamer y streamer y es que el jugador del Manchester City le ha dado un sentido nuevo a sus transmisiones, pues hace unos días reaccionó a batallas de rap donde conoció al mexicano Aczino, quien se enteró de este hecho y le mandó un peculiar reto al argentino. Sería épico.

Todo comenzó hace un par de días donde el ‘Kun’ Aguero estaba haciendo su tradicional directo pero con un giro un tanto diferente y es que sus fanáticos le pidieron que reaccionar ahora a batallas de rap, dejando de lado por un rato el FIFA 20 y todos los videojuegos que generalmente protagonizan sus videos.

En dicha batalla de rap el ‘Kun’ Aguero conoció a Aczino, cuando ‘peleó’ con Wos en Red Bull Batalla de los Gallos. El argentino quedó impresionado, fue un gran momento en sus transmisiones y los fanáticos se volvieron locos, pues fue un ‘junte’ poco usual pero muy interesante.

Como ya dijimos Aczino se enteraría del directo del ‘Kun’ Aguero y reaccionó a esto, mandándole un peculiar reto al argentino y es que lo quisiera ver en una batalla de rap contra él, donde incluso presentó a su equipo para la contienda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@kunaguero yo también tengo a mi equipo en las batallas 🇲🇽 🔥 @h.herrera16 @jesustecatitoc @raulalonsojimenez9 😂

Una publicación compartida por Aczino 🐐 (@aczino_oficial) el

En un video que subió a Instagram, se puede ver a Jesús el ‘Tecatito’ Corona, Raúl Jiménez y el ‘Chucky’ Lozano escuchando a Aczino en una batalla de rap, donde el mexicano puso en la descripción “@kunaguero yo también tengo a mi equipo en las batallas @h.herrera16 @jesustecatitoc @raulalonsojimenez9”, haciendo alusión a este reto.

Los fanáticos de Aczino y del ‘Kun’ Aguero sin duda alguna se emocionaron demasiado con este ‘reto’ y es que aunque se ve un tanto complicado que el argentino sí vaya a competir contra el mexicano en una batalla de rap, el simple hecho de ‘conocerse’ ya es una locura, por lo que parece que insistirán en que se haga realidad.

Ejemplar: 'Kun' Agüero dará clases de español a los niños durante la cuarentena

Foto: Getty Images

Si ya hemos visto al ‘Kun’ Aguero jugando FIFA 20, Fortnite, su simulador de Fórmula 1, exhibir a Lionel Messi en su cumpleaños y ahora reaccionando a batallas de rap, un posible ‘duelo’ ante Aczino no parece ser una locura del todo, por lo que ya veremos qué pasa en los días siguientes.