La aventura de Adam Gase en la NFL seguirá para la próxima temporada. Los New York Jets le darán la oportunidad al ex de los Dolphins.

Adam Gase estuvo las últimas tres temporadas al frente de la franquicia de Miami. En su primer año logró un récord de 10-6 y avanzó a la postemporada como comodín. No obstante perdió ante los Pittsburgh Steelers y quedó fuera.

Los siguientes dos años fueron decepcionantes para Gase. Su récord fue de 13-19. Lo que dejó un balance general de 23-25 para el entrenador en jefe.

Una de las razones por la que los Jets contrataron a Adam Gase, fue por su experiencia trabajando con mariscales de campo. Estuvo al mando de jugadores como Peyton Manning y Jay Cutler. Así como Ryan Tannehill con los Dolphins.

Foto: Getty Images

Con Adam pretender aumentar el potencial de Sam Darnold. El mariscal de campo vivió su año de novato con la franquicia. Lanzó 17 pases de anotación y un total de 15 intercepciones.

Gase llegará a suplir a Todd Bowles, quiene estuvo al frente de los Jets durante las últimas cuatro temporadas. El balance general del head coach fue de 24-40. Su mejor temporada fue en 2015, cuando los de New York terminaron con marca de 10-6, pero ni aún así les alcanzó para avanzar a la postemporada.