El nuevo récord histórico de Adam Vinatieri en la NFL en el triunfo de los Colts

El nuevo récord histórico de Adam Vinatieri en la NFL en el triunfo relajado de los Indiannapolis Colts sobre los Tennessee Titans

A sus 45 años, Adam Vinatieri, sigue dando de qué hablar en la NFL con los Indiannapolis Colts y los récords llegan a su historial después de 23 temporadas en los emparrillados, lapso en el que ha defendido a los New England Patriots y a los Colts.

Durante la actual temporada, Vinatieri se convirtió en el nuevo padre en los registros de goles de campo en la historia de la NFL al superar los 565 que tenía Morten Andersen.

Ahora puede presumir de ser el jugador con más triunfos en temporada regular de toda la historia, después de la relajada victoria de los Colts 38-10 sobre los Tennessee Titans.


Vinatieri cuenta con 210 triunfos como jugador de la NFL y dejó como un simple recuerdo las 209 victorias que consiguió George Bland ex quarterback de los Raiders y de los mismos Colts, entre otros equipos, y que ahora forma parte del Salón de la Fama.

A Bland le costó 26 temporada llegar a los 209 triunfos, tres más que el pateador titular de Indiannapolis.

Durante el partido contra Tennessee, Vinatieri se apuntó ocho puntos, con los cuales llegó a dos mil 561 puntos en toda su carrera y es dueño de la marca de más puntos logrados desde el 28 de octubre y dejó en el segundo sitio al propio Andersen, quien dejó su récord en dos mil 544.


Comenta con tu cuenta de Facebook





Top Relacionadas
:)