El mercado de invierno sigue dando mucho de qué hablar y ahora uno de los compañeros de Raúl Jiménez estaría por emigrar a un ‘gigante’. Según los últimos reportes. Adama Traoré, uno de los mejores jugadores de la Premier League y los Wolves, estaría siendo asediado por el Barcelona y es que ahora que está en su mejor momento, volvería por una segunda etapa en el club en que inició su carrera como futbolista.

La 'millonada' que pagaría el Barcelona para llevarse de regreso a Adama Traoré
Getty Images

Adama Traoré sin duda alguna ha deslumbrado dentro de la Premier League. Su fortaleza, regate, habilidad individual y visión de juego, han hecho que los Wolves juegue bastante bien y se ubique cerca de competencias europeas en estos momentos, es por ello que un grande como el Barcelona estaría interesado en él.

De acuerdo a información de ‘MedioTiempo’, el Barcelona estaría dispuesto a pagar una tremenda millonada y es que se dice que los Wolves han tazado a Adama Traoré por 82 millones de euros, cifra que es sumamente alta pese a la calidad del jugador.

La 'millonada' que pagaría el Barcelona para llevarse de regreso a Adama Traoré
Getty Images

El sitio especializado ‘Transfermarkt’ valora a Traoré por 30 millones de euros pero al parecer los Wolves tendrán la última palabra y es que con una cláusula que lo amarra por un buen tiempo, quien quiera a uno de sus mejores elementos tendrá que desembolsar los 82 millones.

Adama Traoré se ha convertido en el ‘socio’ predilecto de Raúl Jiménez en los últimos encuentros y es que luego de múltiples goles que han convertido entre los dos, que se vaya mermaría la ofensiva del equipo aunque sin duda sería un gran salto para su carrera, por lo que habrá que estar atentos a lo que pueda ocurrir en los próximos días.

La 'millonada' que pagaría el Barcelona para llevarse de regreso a Adama Traoré
Getty Images

Por si el Barcelona fuera poco, se dice que también el Manchester City y el Liverpool estarían interesados en fichar a Adama Traoré, por lo que el jugador de los Wolves tiene muy buenas opciones para continuar con su carrera y brillar a nivel mundial.

Adama Traoré registró 4 partidos y 1 sólo gol con el primer equipo del Barcelona en el inicio de su carrera. En el equipo ‘B’ de los ‘Culés’ jugó en 63 encuentros, marcó 8 goles y dio 14 asistencias, por lo que ya veremos si regresa o no a España.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook