Cristiano Ronaldo ganará el Balón de Oro por sexta vez en su carrera y superará a Lionel Messi… según adelantó el medio italiano, Corriere dello Sport.

El mismo medio señala que varios representantes de la revista francesa, que es la que concede el galardón, han viajado a Turín para entrevistar a Cristiano Ronaldo. Incluso el portugués es la portada de la publicación con algunas declaraciones del lusitano.

Es precisamente esa portada la que pone a dudar sobre si la entrevista tiene que ver o no con la entrega del Balón de Oro, pues en la reunión también participó el director deportivo de la Juventus, Fabio Patrici.

La lista de 30 nominados para ganar el Balón de Oro ya se dio a conocer y en ella están jugadores como Antoine Griezmann, Sadio Mané, Sergio Agüero, Hugo Lloris, Frenkie De Jong, Dusan Tadic, Kylian Mbappé, Robert Lewandowski, Roberto Firmino, Kevin de Bruyne, entre otros pero los favoritos a ocupar la terna final son: Virgil van Dijk, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Adelantan que Cristiano Ronaldo ganará el Balón de Oro

Foto: Getty Images

Virgil van Dijk fue reconocido como el mejor jugador de Europa por la UEFA, mientras que Lionel Messi se llevó el premio The Best al mejor jugador del año. En ambos galardones, Cristiano Ronaldo formó parte de la terna final.

El Balón de Oro se entregará el próximo 2 de diciembre y Cristiano Ronaldo podría ganarlo con su tercer equipo diferente, recordando que ya lo conquistó anteriormente con Manchester United y Real Madrid.