El América podría repatriar a otro de los mexicanos que juegan en Europa, se trata del juvenil que se ha formado en el Wolfsburgo de la Bundesliga, se trata del poblano Adrián Goransch.

Adrián nació en México, pero se mudó a Alemania, de donde es originario su padre, quien vino a México a trabajar en una automotriz. En Alemania ha desarrollado prácticamente toda su vida y llamó la atención de directivos de la Federación Mexicana de Futbol, pero no ha sido llamado a selecciones menores.

Actualmente tiene 20 años (en enero cumple 21) y desde el año pasado ascendió al equipo Sub 23 del Wolfsburgo y se encuentra en México a prueba con el América, de acuerdo con Marca. El propio jugador publicó en Instagram una imagen del escudo de las Águilas en Coapa.

¿Ya es jugador del América?

No, el zurdo nacido el 22 de enero de 1999 busca un lugar en el equipo de Coapa con los equipos de divisiones inferiores. Si convence podría quedarse con el equipo juvenil y en el mejor de los casos ir al primer equipo.

En pocas palabras, Goransch no tiene garantizado un contrato con el equipo mexicano y en Alemania no ha gozado de tantos minutos debido a una lesión, misma que habría frenado su ascenso al primer equipo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#12yearsawolf #onemore #backwiththeteam #372 #iamagxiii

Una publicación compartida por Adrian Goransch (@adriangoransch) el

Adrián Goransch tiene un poco de presión de cara al futuro, ya que su contrato con el Wolfsburgo termina en el verano de 2020 y al parecer no se lo renovarán, por lo que está en derecho de negociar como agente libre.