Deportes

¿Adrian Peterson firmará con los Green Bay Packers?

Adrian Peterson fue uno de los mejores corredores de la última época en la NFL, pero las lesiones lo han limitado bastante.

Adrian Peterson fue uno de los mejores corredores de la última época en la NFL, pero las lesiones lo han limitado bastante. La temporada pasada fue una muestra de esto pues apenas jugó tres partidos y no llegó ni a las 100 yardas en total.

Sin embargo, hay algunos que aún dicen que a sus 31 años de edad tiene nivel y talento para jugar unas dos o tres temporadas más. Por lo tanto como los Minnesota Vikings avanzaron sin él y está en su último año de contrato es muy probable que lo dejen en libertad y de ahí vienen los rumores.

Uno que está tomando fuerza en el estado de Wisconsin es que los Green Bay Packers, acérrimos rivales de los Vikings, buscarían contratar a Peterson. Así, aplicar la venganza de Brett Favre, mariscal que terminó su carrera en Minnesota pero es una leyenda de los Cheeseheads.


Según ESPN los dirigentes del uno de las franquicias más históricas de la liga está contemplando hacerse de los servicios de Adrian. Claro, siempre y cuando su actual equipo lo corte y de ahí se convierta en un agente libre.

Adrian Peterson

¿Y por qué lo quieren los Packers? Esta es una pregunta que tiene varias respuestas.

Primero, por lo ya mencionado de la situación de Favre, que sería como devolverles la grosería. En segundo Green Bay en este momento no tiene corredores, solo Ty Montgomery que fue convertido. A James Starks lo cortaron y Eddie Lacy está negociando si firma nuevo contrato, que se dice sería de un año.

Entonces, el egresado de Oklahoma llegaría a una ofensiva que con Aaron Rodgers se especializa en lanzar el balón. Así, cuando vayan ganando los partidos Adrian Peterson los terminaría acarreando el ovoide.

Claro, en el juego aéreo no lo veremos, entonces tendría un rol más limitado y esto ayudaría para no desgastar al veterano. Si tomamos un ejemplo, sería como lo que hacen con Julius Peppers que no juega tanto, pero aporta mucho.

Finalmente, este rumor también se apoya en que según se dice que los Packers serán más activos en esta agencia libre que inicia el 9 de marzo.

***Fotos Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes

 

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)