La jornada 4 de la Champions League recién está comenzando y ya tuvimos un resultado sorpresivo, inesperado y con una misma opinión. El FC Barcelona empató en el Camp Nou con el Slavia Praga, un club ‘humilde’ que ha puesto de cabeza a los gigantes del Grupo F por lo que tras este resultado la afición ‘Culé’ se ha unido en un mismo comentario: “Fuera Valverde”.

La realidad que vive el Barcelona no es nada alentadora. No juegan bien dentro de La Liga Española, fueron goleados por el Levante, en la Champions League han tenido muchos problemas y ya no asustan a nadie y aunque los jugadores tienen gran parte de la responsabilidad, Ernesto Valverde es uno de los principales señalados.

Afición pide la renuncia de Valverde tras el empate del Barcelona ante Slavia Praga

Getty Images

Los aficionados del Barcelona han pedido desde hace varias semanas la renuncia de Ernesto Valverde y no es para menos. Pese a que La Liga recién está comenzando y no van tan mal, no es para que sufran semana a semana contra el rival que sea, pues ahora teniendo en cuenta su panorama actual, ya no lucen nada invencibles.

Sin duda alguna la gota que ha derramado el vaso en distintas ocasiones, es la forma de juego del Barcelona, pues vemos a su plantilla muy ‘permisiva’, sin idea en ataque, defendiendo casi todos en su área y sin crear oportunidades de peligro, hecho que suele repercutir directamente en el resultado.

Afición pide la renuncia de Valverde tras el empate del Barcelona ante Slavia Praga

Getty Images

Ernesto Valverde no parece ser un hombre que se adecue a lo que necesita el Barcelona. La mística a la que nos tiene acostumbrado este equipo es siempre golear, ganar con gran toque de balón, una idea bien definida en el campo de juego, con Messi – Suárez y hasta Griezmann en su mejor momento… pero ahora no vemos nada de esto.

Si bien el Barcelona y el mismo Valverde se han notado confiados en la continuidad, los resultados no acompañan y ante los compromisos que hay por delante, hay que pensar en futuro. La afición pide desesperadamente la salida de Valverde si es que tiene ‘algo de vergüenza’ y aunque es un tanto extremista, veamos cómo han reaccionado.