Luego del agónico triunfo sobre la Selección de Croacia, los ingleses siguen sin caber de emoción y felicidad por su clasificación al ‘Final Four’. Sin duda alguna y aunque tuvo un par de fallos durante el encuentro, Harry Kane fue el hombre del partido, pues dio una asistencia con la que igualaron el marcador y anotó el gol del gane, por lo que ahora ya hasta es considerado un héroe en Inglaterra por la afición y por el mismo Southgate, DT del conjunto inglés.

Después de que el árbitro sonó el silbato e Inglaterra sentenció su paso al ‘Final Four’, los aficionados se rindieron en alabanzas para el delantero del Tottenham, pues su labor fue tan destacada que corearon su nombre después de los 90 minutos. Saliendo de Wembley cientos de aficionados se reunieron y aclamaron a Kane, que aunque no estuvo presente, fue el hombre del día.

Gareth Southgate y la afición se rinden ante Kane: “Es el mejor delantero del mundo”

Getty Images

Kane… Kane… Kane… Our idol…You are the best Kane… England is the next champion”, coreaba la afición inglesa fuera del estadio.

Ante este hecho y con los ánimos a tope, el Director Técnico del equipo, Gareth Southgate se rindió en alabanzas para Harry, pues el artillero ya es visto como todo un líder dentro del conjunto de ‘La Rosa’ y después de haber marcado su gol número 20 con su Selección, lo considera un referente.

Kane es el mejor delantero del mundo. Es mi tirador de penaltis, es un líder, creemos muchísimo en él. Tiene hambre por liderar el equipo y llevarlo más lejos. Es un excelente jugador y pronto hará historia con la Selección”, comentó el DT.

Gareth Southgate y la afición se rinden ante Kane: “Es el mejor delantero del mundo”

Getty Images

Ahora con Inglaterra en la Semifinal de la UEFA Nations League, el DT sabe que no es algo tan grande como la Copa de Rusia 2018 pero que sin duda es algo muy grande, ya que después de quedar en cuarto lugar este era su siguiente objetivo y aunque sufrieron hasta el último momento lo han conseguido.

La copa del mundo fue mucho mayor, pero luego te preguntas cuál es el siguiente objetivo y esta es la mejor oportunidad para probarte con los mejores del mundo”, dijo Southgate.

Para finalizar el técnico dejó claro que todo lo conseguido en estas semanas se debe a la gran unión que tienen en los vestidores y aunque tienen mucho que mejorar, van poco a poco logrando los objetivos.

Gareth Southgate y la afición se rinden ante Kane: “Es el mejor delantero del mundo”

Getty Images

Sólo puedes tener esa consistencia si la trabajabas todos los días. Sabemos que no somos perfectos, pero estamos mejorando. Poco a poco estamos ganando a los grandes equipos”, sentenció el técnico de Inglaterra.

A la espera de que la UEFA Nations League concluya su primera fase, las semifinales del ‘Final Four’ se disputarán el miércoles 5 y jueves 6 de junio, mientras que el partido por el tercer lugar y la gran final serán el domingo 9 de junio, donde conoceremos al flamante primer campeón de este torneo.

El gol con el que Kane se convirtió en héroe