Pese a que el América se encuentra instalado en Semifinales, el juego del equipo azulcrema no convence del todo, lo que ha molestado a uno que otro seguidor azulcrema, en especial uno que decidió prenderle fuego a la casa de su hermano tras la derrota del juego de ida ante León.

La Fiera se impuso por la mínima diferencia en el Estadio Corregidora de Querétaro, donde se disputó el encuentro debido a la contingencia ambiental en la Ciudad de México.

Durante y después del juego, el aficionado de “las poderosas” ingirió bebidas alcohólicas y también inhaló un solvente, por lo que su conducta tomó una postura agresiva y tras una discusión por el partido y para que su hermano lo odiara más, le prendió fuego a los muebles.

Esto sucedió en Nuevo León, en el municipio de Apodaca y el protagonista de este caso de la vida real se identificó como Osvaldo Eleazar, de 30 años de edad, quien comenzó a quemar prendas y después algunos muebles, de acuerdo con información de radiofórmula.com.

El aficionado azulcrema fue detenido en el lugar, a petición de sus propios familiares, quienes aprovecharon que una patrulla pasaba por el lugar. Los elementos de seguridad se llevaron a Osvaldo, no sin antes sostener una pequeña batalla, ya que el azulcrema trató de atacar con un cuchillo.

América deberá buscar al menos dos goles este domingo para remontar al León, máximo favorito para llevarse el título, después de finalizar el torneo regular como líder absoluto.

http://instagram.com/sopitasdeportes