Liga MX

¡Robo incomparable! Detienen a aficionado de Monterrey que robó boleto a uno de Tigres

El clásico regio quedó manchado el año pasado tras los actos de violencia entre las barras de Tigres y Monterrey, que arrojó como saldo un seguidor felino en estado crítico, tras ser apuñalado y severamente golpeado.

Por ello, las autoridades de la ciudad de regiomontana tomaron precauciones (ahora sí) y evitaron a los dos equipos realizar caravanas para llegar al Estadio BBVA y así evitar nuevos casos de violencia.

Sin embargo, previo al arranque del partido, un seguidor de Tigres que se disponía a ingresar al inmueble sufrió el robo por parte de un seguidor de Rayados aún en las afueras del inmueble.

El seguidor de Rayados fue capturado en el lugar por elementos de seguridad, quienes recuperaron el boleto y lo entregaron a su verdadero dueño, mientras que el infractor fue esposado y trasladado al ministerio correspondiente.

Los hechos fueron captados por el diario Cancha, que difundió el video en redes sociales.

No es la primera vez que un seguidor de Tigres es víctima de los amantes de lo ajeno, pues en 2017, previo a la Final del Clausura contra Chivas, un seguidor regiomontano denunció el robo de su acceso al estadio Akron, según Debate.

https://instagram.com/sopitasdeportes

Comenta con tu cuenta de Facebook