¿Hay algo más triste que el empate sin goles en la Ida de la Final entre América y Cruz Azul en el Estadio Azteca? Si, el triste final de un soldado caído en el Coloso de Santa Úrsula.

Si aún estás con el coraje de haberte chutado la Final y no haber visto ni un gol en lo que se decía que era la mejor final de los últimos años, cuenta hasta 10 y piensa en la historia de este hombre que se animó a pedirle matrimonio a su pareja en una noche de invierno en Santa Úrsula, balo la luz de la luna y las estrellas como principales testigos… sin embargo, nuestro héroe fue rechazado antes de iniciar el partido.

En Twitter circula un video en el que se puede apreciar a un hombre platicando con la amada, quien carga con un par de obsequios, entre ellos un lindo ramo de flores. La pareja se ubicaba en medio de varios aficionados curiosos, la mayoría con playera del América, que alentaban a la dama a dar aceptar al caballero. “Dile que sí”, “Ese güey sí te quiere… sin que te ofendas”.

Pese a las emotivas palabras de los curiosos, el final fue aún más triste que el 0-0 protagonizado por azulcremas y celestes, que tal vez terminaron por sepultar el ánimo de este noble caballero.

La Máquina buscará romper con la racha de 21 años sin conseguir el título de liga el próximo domingo en el juego de Vuelta, en el cual no hay criterios de desempate y en caso de que el global se mantenga en igualdad, se jugarán tiempos extra y penales, por lo que el domingo sí habrá goles y esperemos que no más soldados caídos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook