Getty Images

Ravens confirman muerte de un aficionado durante derrota contra los Titans

Un hombre falleció en el M&T Bank Stadium durante la derrota de los Baltimore Ravens ante los Tenennessee en el juego de la ronda divisional de la AFC. La propia franquicia de Baltimore confirmó los hechos, los cuales no estarían relacionados directamente con el juego.

Chad Steele, vicepresidente de Relaciones Pública de los Ravens fue quien confirmó la noticia y detalló que el hombre se encontraba en la parte alta de las tribunas del estadio y caminaba por las escaleras cuando colapsó.

“Hubo un incidente en el estadio donde un aficionado colapsó mientras caminaba en los escalones de la parte alta”, indicó, de acuerdo con Marca.

Getty Images

Steele aseguró que un grupo de paramédicos llegaron a la zona del estadio para atender al hombre, sin embargo, los intentos de reanimación fueron en vano, ya que el hombre falleció en el lugar. “El personal médico llegó rápidamente, pero los intentos por resucitarlo no tuvieron éxitos”. Los Ravens están a la espera de mayor información al respecto.

Los Titans se impusieron en el partido 28-12 y con ello calificaron a la Final de la AFC, en la cual se toparán frente a los Kansas City Chiefs, después de que éstos remontaran a los Texans, que tenían el partido controlado 24-0 al inicio del segundo cuarto.

Los Ravens cerraron en la ronda divisional después de terminar la temporada regular con los mejores números, luego de sufrir sólo dos derrotas.