Imagínate que estás viendo un partido de tu equipo favorito. Domina al rival a placer y después de tantas ocasiones generadas al fin llega el ansiado gol que pone en ventaja a los tuyos. Sin embargo, la jugada finaliza de la manera más sencilla, pues al delantero le ponen todo en bandeja de plata y sólo debe empujar el balón al fondo de la portería.

Además de emocionarte por el gol de tu equipo, aterrizan sobre ti los aires de grandeza, así que agarras el celular y publicas que hasta tú inflabas las redes con semejantes facilidades, porque obviamente tú eres un crack.

Pues eso fue lo que le pasó a un aficionado de la Roma, de nombre Marco, quien aseguró que él podía marcar el gol que hizo el turco Cengiz Under en la jornada 19 de la Serie A, ante el Parma. El club publicó el gol en su cuenta de Facebook y Marco comentó que hasta él podía hacerlo.

 

La Roma observó ese comentario y se tomó las cosas en serio, pues lo invitó al Olímpico, donde se recreó la jugada, pero en lugar de Cengiz Under el que debía definir era Marco.

El aficionado recibió su uniforme, el cual se colocó en los vestidores, para después salir al terreno de juego para definir aquella jugada. Marco se dio cuenta que no es sencillo estar de frente al arco y prender de zurda un balón en movimiento, pues en su primer intento ni tocó el balón.

En el segundo intento mostró que su pierna buena no es la zurda y en el tercer intento… Mejor chécate el video.

Al final de cuentas, Marco aseguró que no volverá a criticar a sus propios jugadores y más si éstos terminan las jugadas con goles, por más fáciles que éstos parezcan.

http://instagram.com/sopitasdeportes