Luego de que Tigres anunciara sanciones para David, el aficionado que le tocó los senos a la futbolista, Sofía Huerta, el implicado salió a defenderse.

David, el fan de Tigres, declaró en entrevista para la RG La Deportiva que nunca fue su intención acosar a Sofía Huerta, pues no se dio cuenta en dónde ponía la mano y lo único que quería era tomarse la foto con la futbolista, pues iba con su familia y considera que se malinterpretaron las cosas.

No fue mi intención, solo quería la foto con la jugadora. No vi dónde coloqué la mano, la mirada la tenía en mi celular. No me gustaría que le hicieran eso a mi hija, soy padre de familia, se malinterpretaron las cosas. En ningún momento (Sofía Huerta) hizo un gesto ni volteó conmigo“, declaró el seguidor de Tigres.

Tigres anunció que vetarán de por vida a David y el abogado del mismo considera que se puso en riesgo la integridad del aficionado y la de su familia. Incluso él reveló que ha recibido amenazas de muerte y su hija también ha sido molestada en redes sociales.

Fan de Tigres señalado por acoso se defiende y denuncia amenazas de muerte

Foto: @futfemenilmx

A mi hija la están atacando en redes sociales, me atacan en Facebook de familiares, que me van a linchar. Tengo miedo por mi integridad física, tengo temor. Ya tienen mi Whatsapp y me ponen mensajes amenazantes“, aseveró.

El incidente entre David y Sofía Huerta sucedió el pasado fin de semana, mientras que el Houston Dash agradeció a Tigres el apoyo que mostraron para identificar a quien incomodara a la futbolista.